Forum » Mercado » Compras » Compro Po 99 Max 26 Años Con habilidades | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. |
09/04/2017 07:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. Bravo alguien que reconoce estar flipao!! xq por aki hay cada pajaro..... que se piensa que es el rey del mundo ![]() ![]() ![]() |
09/04/2017 09:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
34632 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: benifotrem dijo: cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. Bravo alguien que reconoce estar flipao!! xq por aki hay cada pajaro..... que se piensa que es el rey del mundo ![]() ![]() ![]() Mira yo también lo reconozco. Beni está flipao ![]() |
09/04/2017 09:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: cinmerio dijo: benifotrem dijo: cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. Bravo alguien que reconoce estar flipao!! xq por aki hay cada pajaro..... que se piensa que es el rey del mundo ![]() ![]() ![]() Mira yo también lo reconozco. Beni está flipao ![]() Y tu con tanto suizo alrededor, seguro que le estas pegando duro al Älplermagronen y al Birchermüesli ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/04/2017 09:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||