Forum » General » ¿hay partidos que los tienes perdidos de antemano? | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hoy he tenido un partido curioso, de esos que según los estás viendo dices... hoy no pierdo ni de coña. Al principio no es que yo estuviera llegando mucho, pero el rival menos aun y de repente sale un tiro de esos que solo me meten mis rivales, ya me metieron uno en el partido anterior, desde el medio del campo al palo y gol. mmm dos en dos partidos.... raro raro raro cuando hacía un año que no me metían uno así. En la siguiente llegada empato, todo bien hasta entonces, aparte de que mi jugador mas caro, 500 millones, no encara ni una y pasa permanentemente a otro jugador y hacia atrás. Las cosas están bastante claras, llegadas mas o menos claras mías y mi portero que apenas interviene 2 veces hasta el minuto 60, cuando saco un jugador de refresco al igual que mi rival. El suyo por banda, sus incorporaciones no llegan a buen puerto ninguna vez, el mío se queda solo con el portero 3 veces¡¡¡ dos fuera y una a las manos. De repente una falta en el medio campo en el 88, buena ocasión para seguir atacando e intentar la victoria pero incomprensiblemente mi jugador Monzón DFD , al que ya anuncio que voy a poner en venta por inútil e inoperante, saca hacia atrás dando ventaja al jugador mas fresco del rival que consigue un saque de banda que robamos, pero uno de mis centrales se la da a un delantero para que solo en la primera ocasión clara del partido por el centro para ellos me marquen el gol de la victoria. Luego veo las estadísticas y yo tengo 17 tiros a puerta y mi rival 30???????? No se que partido he visto. |
15/03/2017 20:34 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Has debido ver el mismo partido que yo xDDD | 15/03/2017 21:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
En las estadisticas salen reflejados hasta los tiros que rebotan en los rivales,es cierto que puedes jugar mucho mejor que tu rival y llegar 10 veces contra el portero para que luego te metan en una contra aislada,recuerdo un partido de hace unas temporadas que mis defensas hicieron 3 asistencias a los delanteros rivales,solo nos queda intentar mejorar y dejar de ver las simulaciones un tiempo cuando pasan este tipo de fallos ya que te da mucha impotencia | 15/03/2017 22:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
totalmente, ves los 2 primeros minutos del partido y ya puedes acertar la quiniela | 15/03/2017 22:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Bua, que putada. Mucho animo y a seguir. Espero que remontes esa situación jajaj | 15/03/2017 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Si estuvieseis en mi division... | 15/03/2017 23:03 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||