Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Genteee!!! Date
Se va a hacer algo de lo que propone la gente?
Si,se hace
No se hace
Username
408 msgs.
First-team player
Realmente este apartado vale para algo? Se va a hacer algo de lo que propone la gente? 13/03/2017 15:09
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Machuca13 dijo:
Realmente este apartado vale para algo? Se va a hacer algo de lo que propone la gente?

01/04/2017 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Machuca13 dijo:
Realmente este apartado vale para algo? Se va a hacer algo de lo que propone la gente?

Sí. Y ya se ha hecho en muchas ocasiones, aunque a veces se tiran unas temporadas sin actualizar. Pero las sugerencias las recopilamos los @ y se las exponemos a la administración para que decidan...

Editado por @santy1 02-04-2017 20:53
02/04/2017 20:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
408 msgs.
First-team player
gana claramente el no... yo no digo nada lo que se hizo fue empeorar el juego subiendo alos de sexta a 5 sin avisar y cosas asi que pienso que no beneficio en nada al juego 02/04/2017 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
gana claramente el no... yo no digo nada lo que se hizo fue empeorar el juego subiendo alos de sexta a 5 sin avisar y cosas asi que pienso que no beneficio en nada al juego

Hay opiniones para todo, pero la respuesta a la pregunta que haces es que si, que muchas se tienen en cuenta y se estudian si son viables. Luego se aplican o no, pero si se tienen en cuenta, porque los @ se las hacemos llegar a la administración, y muchas se han aplicado ya...
03/04/2017 13:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1