Forum » General » El post del 361 "Historia de un Simulador" | Date | |
---|---|---|
Debería haber capítulo 2?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
En los inicios de un Striker en crecimiento, la formación clave era la 361 Pero eso no fue casualidad, todo se debía a un sueño, un sueño de Oboka os preguntaréis? Quizás, pero no, era el Dream Tema de Cruyff, Los creadores como gente con experiencia en la vida crecieron con el fútbol de Cruyff, ese 343, pero es un 343 erróneo ya que las formaciones se suelen hacer por su posición defensiva, por eso un lateral es lateral y no un extremo. La formación de Cruyff se acercaba a una 361 O más exactamente, a una 3-1-4-1-1 Los programadores pasaron su adolescencia y quizás algo más con el futbol de Cruyff Todos los entrenadores buscaban la excelencia, así que crearon el simulador definitivo, donde quizás el mejor entrenador de la historia decidió jugar 361 imitando al fútbol de Cruyff Quizás ese creador del nuevo futbol total este sin explotar sus cualidades en su sofá mientras come cacahuetes... Striker triunfo gracias a su proyecto como futbol total como le gusta llamarlo. Todos jugaban al estilo Cruyff con diferentes variantes, excepto algunos entrenadores que renegaban que ese fuese el verdadero futuro del fútbol, que insistía con 433 y cosas así. Pero el futuro estaba en el fútbol del Dream Team y Striker era una escuela para futuros entrenadores para el Barcelona. Oboka y sus integrantes estaban felices por el proyecto, pero no se quedaron ahí... [Continuará] Pero no se quedaron ahí... Así que buscaron crean el mejor simulador de fútbol, para la escuela encubierta de entrenadores para el Barcelona, por lo tanto, implementaron las primas y los famosos robos Strikeros, camuflados muchos de ellos como Bugs. Ahora si era un simulador total, lo tenían todo, esos penaltis dudosos, esos fueras de juego dudosos, esos bugoles, etc... Pero la presión mediática les hizo cambiar el simulador, España estaba jugando al toque...Ademas Mauricio no estaba pasando por su mejor época, así que crearon un Simulador de contraataques, querían crear nuevos Mous, autobuses, faltas y contraataques rápidos, pero decidieron dejar las primas y robos por la Old School, la gente que se había criado con las primas y robos podrían crear versiones mejoradas de los futuros Mourinhos. Pero les faltaba algo... Algo que le diese ese toque de calidad... Así que decidieron, Hagamos a los Porteros Mancos como el Topor, un buen Mourinho tiene que crecer con un buen Casillas bajo palos, con sus cantadas y sus pifias. El proyecto era todo un éxito, aunque la gente de la Old School estaba a disgusto, querían el fútbol total... Pero todo progresaba demasiado lento, así que deciden acelerar lo e introducir el botón importar y exportar. Querían que esos autobuses se reproduciesen, todos tenían que aprender a ser como Mou. Las primeras quejas sobre los topos empezaban a llegar, el proyecto crecía y crecía. Hasta incluyeron los accesorios de Césped para contentar a los Xavistas de la Old School que quedaban vivos. Pero indignados por el futbol de mierda que estaban viendo empezaron a mudarse a Qatar todos, el juego empezó a perder tras perder a los Xavistas, esas quejas sobre césped, sobre contraataques , etc. Un buen mourinhista necesita de un Xavista al que ganar, reírse y celebrar recorriendo 70m con el brazo arriba bajo la lluvia de los aspersores. Necesita de robos, de primas. Así que el proyecto cayó en picado, pero los jefes querían más... No querían que fuese el fin, por lo tanto, hicieron el Proyecto Lim, dejaron que Paquito comprase un equipo , pero el publico gritó: Paquito Vete ya!!!, Paquito vete ya!!! En las oficinas fliparlo con la rápida adaptación al proyecto Lim, así que tuvieron que largarlo y el proyecto naufragó. La directiva de Striker dio por finalizado su proyecto, no podían seguir, el juego se llenaba de Xavistas, Mourinhistas y Valencianistas, era insostenible. Pero no se dieron cuenta que además de entrenadores formaban jugadores, esos piscinazos donde te pitan penalti porque el rival te roce para hacer una remontada épica, esos fueras de juego kilométricos del típico delantero que entra últimos minutos, a tope de energía y está siempre en fuera de juego, o como muchos lo llaman, futuros delanteros de España, porteros eslovenos que hacen la estatua en los penaltis o españoles que salen a por uvas... Laterales que no saben chutar penaltis, jugadores brasileños que se lesionan de resaca tras carnavales, jugadores brasileños que centran a tomar por cupo y a veces le sale bueno o incluso gol, etc, etc , etc También ocurrió en algunos catalanes que dicen que dejan algo y al poco rato, por presión mediática acaban volviendo, eso sí, aprendiendo como robar, tanto futbolisticamente como monetariamente hablando El poder de Striker fue muy grande, la historia del simulador dio y dará mucho que hablar, creando un antes y un después en la historia del fútbol mundial. Historia de un Simulador Capítulo 1 - FIN |
09/03/2017 03:46 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si el populacho te pide una segunda parte ten en cuenta que no suelen funcionar, asi que lo mejor que puedes hacer para mantener una minima expectativa es introducir algo de sexo, los puristas te odiaran pero las masas te lo agradeceran. | 09/03/2017 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Para un tema que te curras y apenas 2 comentarios contando el mío... No importa, ¡sigue así! | 09/03/2017 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Nadie se va a leer este post. Que me importa que eric diga 😂😂😂 | 09/03/2017 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nadie se va a leer este post. Que me importa que eric diga 😂😂😂 Pos sip, aún segues sin equipo... |
09/03/2017 13:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Si el populacho te pide una segunda parte ten en cuenta que no suelen funcionar, asi que lo mejor que puedes hacer para mantener una minima expectativa es introducir algo de sexo, los puristas te odiaran pero las masas te lo agradeceran. Todo lo importante esta en el capítulo uno |
09/03/2017 14:58 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nadie se va a leer este post. Que me importa que eric diga 😂😂😂 Deberías leer 😒 |
09/03/2017 14:59 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Nadie se va a leer este post. Que me importa que eric diga 😂😂😂 Pos sip, aún segues sin equipo... Pos nop |
09/03/2017 17:14 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
vale, ahora si me lo he leido TODO. Dudo entre si es una critica al arbitro del Barça-PSG de ayer o al mierde-simulador que hay en este juego. Como homenaje a Cruyff ahora que he vuelto me pondre a jugar al 3-4-3 clasico o como tu le llamas 3-6-1 (yo antes jugaba al 4-2-2-2 o segun tu glitchear a full de istambul). AHora ya no tendre MX torpedos asique tendras que cambiarme el apodo... |
09/03/2017 19:28 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vale, ahora si me lo he leido TODO. Dudo entre si es una critica al arbitro del Barça-PSG de ayer o al mierde-simulador que hay en este juego. Como homenaje a Cruyff ahora que he vuelto me pondre a jugar al 3-4-3 clasico o como tu le llamas 3-6-1 (yo antes jugaba al 4-2-2-2 o segun tu glitchear a full de istambul). AHora ya no tendre MX torpedos asique tendras que cambiarme el apodo... Siuuuuuuh 🙌🙌🙌🙌🙌 |
09/03/2017 20:31 |