Forum » Retos » apuesta | Date | |
---|---|---|
41 msgs.
Child's coach
|
qien me juega amistosos por dinero? eh? | 04/03/2017 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
DamyAqueo dijo: qien me juega amistosos por dinero? eh? Y como se supone que hacer eso en un amistoso?para eso ya estan las ligas privadas no crees? |
04/03/2017 18:40 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
jaja nose como son las ligas privadas todavia hoy e jugao la 1ra... yo pensaba jugar un partido y el q pierde le compra un jugador por mucho dinero ![]() |
04/03/2017 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
DamyAqueo dijo: jaja nose como son las ligas privadas todavia hoy e jugao la 1ra... yo pensaba jugar un partido y el q pierde le compra un jugador por mucho dinero ![]() Y te multan por traspaso ilegal?no se,me da que tu manera de ver el juego no te va a llevar por buen camino Las ligas privadas puedes retar a quien quieras,un finde semana a ida y vuelta,y ser de mas participantes y que dure mas,pero bueno,creo que si te gusta el juego deberia repasarte los tutoriales y normas,como en cada juego... |
04/03/2017 18:51 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
joder tio q no me perdonan una si supiera o sospechara q es ilegal no lo publicaria en el foro asi nomas porq ilegal? q tiene q me compre un jugador de 100.000 $ por la suma de 200.000...total es una apuesta sana el problema es con la apuesta o con el sistema de pago? porq si es el sistema de pago podriamos apostar balones de oro grazie disculpe si e ofendido de nuevo sin qerer....no se enoje furher ![]() |
04/03/2017 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
DamyAqueo dijo: joder tio q no me perdonan una si supiera o sospechara q es ilegal no lo publicaria en el foro asi nomas porq ilegal? q tiene q me compre un jugador de 100.000 $ por la suma de 200.000...total es una apuesta sana el problema es con la apuesta o con el sistema de pago? porq si es el sistema de pago podriamos apostar balones de oro grazie disculpe si e ofendido de nuevo sin qerer....no se enoje furher ![]() Si quereis apostar balones de oro...podeis hacerlo,pero solo podreis "regalaros" balones que compreis vosotros mismos,los gratuitos no te valen. Asi que uplay te invita a que lleves esta propuesta a cabo,y se jueguen amistosos apostando balones de oro ![]() |
04/03/2017 19:01 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
su sabiduria,juicio y templanza merecen mis respetos furher... una vez mas a demostrado frialdad a la hora de intermediar y responder... hasta luego y grazie |
04/03/2017 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
DamyAqueo dijo: su sabiduria,juicio y templanza merecen mis respetos furher... una vez mas a demostrado frialdad a la hora de intermediar y responder... hasta luego y grazie Te pediria que tanto a mi,como a gente que no conoces de nada,que te nos hables como a las personas que no conoces,con respeto y modales. Creo que no tenemos tal confianza para tales comentarios ni apodos,saludos y suerte |
04/03/2017 19:06 |
- Div/Gr | ||