Go to page 1
  Forum » General » otra vez partido suspendido Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Pues ya va la segunda vez que se suspende el partido y por lo tanto me quedo sin caja, sin derechos de television y sin nada. Me he fijado y el otro equipo tenia 12 jugadores disponibles, lo que no ha hecho a sido ponerlos en la aliniacion.
Ya se que si se suspende mala suerte, pero una cosa es porque no haya jugadores disponibles y el otro porque no le de la gana.Que esto a los equipos que empezamos nos joder y mucho.
10/02/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ha mi me pasa lo mismo, es la segunda vez que me pasa esta temporada. Que le sancionen a el y punto. deberian de solucionar eso. 10/02/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
es que una cosa es que no tengas jugadores pero si lso tienes y no los quiere sponer pq son muy malos o porque no has podido...tendria que ponerlos automaticamente el jeugo digo yo. que son casi 600000€ que he perdido, que se dice rapido. 10/02/2010 22:23
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Tranquilo que otros perdemos 4 kilos. Para que no pasara eso hicieron que las alineaciones incompletas se rellenaran solas (creo) pero no funciona muy bien por lo visto. 10/02/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
4 kilos? joder, eso ya es una megaputada jaja pues no, no van muy bien a verdad. tu si gansa eso debes tener recursos pero yo que estoy empezando....es jodido 11/02/2010 15:59
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
a mi tambien me ha pasado y he dejado de ingresar + de 2 millones

deberia de buscarse una solucion, porque el perjudicado es el equipo que se preocupa por tener la alineacion correcta.

me da igual ganar 5-0 contra un equipo que facilmente le podria ganar jugando, por ese resultado o incluso mas, o aunque sea menos...

pero que la repercusion economica sea para mi en vez de para el otro equipo...

es tan facil como que el usuario que hace la infraccion sea multado, por lo menos con los costes que supone no jugar el partido para el equipo contrario, siendo este mismo el beneficiario de ese dinero.

15/02/2010 11:29
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
a esto quiero añadir, que el gasto de mantenimiento sigue siendo el mismo aunque no se haya jugado el partido. y no han tenido que abrir taquillas, ni limpiar tras el partido, ni acondicionar el cesped, ni pagar a todos los empleados necesarios para un partido...

aunque este coste es semanal y no diferencia del numero de partidos en casa...
pero era un apunte, para justificar todavia mas que se perjudica mucho a un equipo local que pierde dinero por estas situaciones.

15/02/2010 11:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1