Forum » General » Dlc juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
Desde que compré al dlc juv titular me entrena al 80%, le di a alineación automatica todos los días para que se acomode y sigue pasando lo mismo | 04/03/2017 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Se llama Mario Balotelli? | 04/03/2017 05:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
LeitoMicele dijo: Desde que compré al dlc juv titular me entrena al 80%, le di a alineación automatica todos los días para que se acomode y sigue pasando lo mismo Lo fichaste el miercoles por la noche,y te llego con ese porcentaje,y hasta que tu juvenil no jugase ayer no cambiaba...pero que paso?Que tu rival no tiene juveniles y no se disputo el partido,se suspendio.Entonces la% de los jugadores no varia,tienes que esperarte a que juegue con el juvenil este lunes. |
04/03/2017 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: LeitoMicele dijo: Desde que compré al dlc juv titular me entrena al 80%, le di a alineación automatica todos los días para que se acomode y sigue pasando lo mismo Lo fichaste el miercoles por la noche,y te llego con ese porcentaje,y hasta que tu juvenil no jugase ayer no cambiaba...pero que paso?Que tu rival no tiene juveniles y no se disputo el partido,se suspendio.Entonces la% de los jugadores no varia,tienes que esperarte a que juegue con el juvenil este lunes. Eres crack Sherlock Holmes. Saludos y gracias |
04/03/2017 10:30 |
- Div/Gr | ||