Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BASTA YA  Date
Username
192 msgs.
Substitute
Pues si otra vez hasta las narices, BAStA YA DE ROBOS.

Siempre en contra mio, partido trras partido, estoy hasta las narices, que los fallos del puñetero simulador siempre sean en mi contra.

Pero como narices se puede permitir esto? La temporada pasada ascendí a tercera pero ya hubo varios partidos "raros", donde los defensas (medias de +90 todos) en lugar de defender se dedicaban a cantar por soleares. Pero de lo de hoy ya es inadmisible.

MInuto 3: 6 defensas junto al delantero ninguno le entra ninguno le quita el balón y mi portero paralitico no para el primer itor, bueno , vale lo puedo admitir.
Minuto 18: segundo gol. Tras una falta, hago 3 cambios , ningunno de los cambios entran al campo (que bien, no??) Falta sin barrera, escorado, chuta y gol , pues de pm no?

A partir de aquí ya he pasado de seguir viendo el partido, porque pasaba de ponerme de mala ostia por una mierda de juego.

Así que, ya se que esto no va a servir de nada, ayq eu el simulador esta muerto desde hace años y como mucho va aservir para imprimir esta queja y limpiarse el culo con ella quien quiera, pero necesitaba desahogarme.

En fin, seguro que llegará el día en que vuelva a dejar el caga´´on este pero esta vez definitivamente, ya que no le veo ni pies ni cabeza.

Edito el título:
1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc...

Editado por @santy1 04-03-2017 15:29
03/03/2017 10:46
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
El simulador tiene muchos fallos, pero es el mismo para todos... No "roba" a unos si y a otros no... Seguramente habrás ganado algún partido por alguno de los motivos que argumentas, pero de eso no nos quejamos... O nos fijamos... Si gano es por mis méritos, si pierdo por el simulador...

Lo de los cambios si está en ese momento uno dispuesto para sacar de banda no te los hace, es algo general. Lo suyo es hacerlos en el descanso y te evitas eso.

PD aparecen los cambios hechos en ese minuto.
PD2 si no le entran al DL quizás debas intentar cambiar la forma de defender, es cuestión de ir probando.

Editado por @jerez23 03-03-2017 12:17
03/03/2017 11:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Compi unos dias se gana y otros se pierde,ten paciencia,el simulador es una castaña pero acabaras ganando partidos 03/03/2017 13:48
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Cuando puedes decir q te roban es cuando te metan primas a saco paco jj 03/03/2017 13:49
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
192 msgs.
Substitute
Que si, que lo que decís es de respetar, pero siempre se dice lo mismo, de hecho antes de terminar este post ya me espera exactamente estas mismas respuestas, que si es mi táctica, que si también a mi favor, etc etc. pues no, desde la temporada pasada el 99% de los fallos en los partidos eran en contra mia. SI los jugadores no entran al campo en un cambio es un FALLO, se mire por donde se mire, peo mas fallo es que se tire una falta y NO HAYA BARRERA, que explicaciín es esa?

Que los jugadores corren junto al oponente sin pararle llevo observandolo desde hace varias temporadas y he probada 1098293286123 tácticas posibles y no se corrige, así que, ¿que hago?, cual es ese botón mágico de otros usuarios que hacen que sus defensas hagan lo simple: DEFENDER? , porque ese botón mágico yo si queno lo veo por ningún lado: puedo adelntar, atrasar, cubrir mas o menos al oponente o jugar en zona, pero he probada todas las posibilidades y aún así mis jugadores, ya ponga 1, 2, 3 o incluso 4 en la misma zona que no hay cojones a que entren al contricante.. Y que no marque muchos goles con un solo delantero lo veo obvio, pero que juegue con 4 defensas y 2 MDF de medias +90, con robo y velocidad acojonantes y que sean unos cojos, es que me mata.

De verdad, que entiendo que influyen un montón de variables, pero ya os digo que no es normal, y que ya son muchos años probando, cambiando, mirando y leyendo y no hay manera.

Editado por beckan26 03-03-2017 15:18
03/03/2017 15:18
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Striker es ese juego maravilloso donde eres más ofensivo jugando con un bus de 10 jugadores que atacando con casi todos en el area rival 😂

Editado por IF 03-03-2017 15:24
03/03/2017 15:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
752 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Striker es ese juego maravilloso donde eres más ofensivo jugando con un bus de 10 jugadores que atacando con casi todos en el area rival 😂

Editado por IF 03-03-2017 15:24

Hola IF tío.
03/03/2017 15:58
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Que si, que lo que decís es de respetar, pero siempre se dice lo mismo, de hecho antes de terminar este post ya me espera exactamente estas mismas respuestas, que si es mi táctica, que si también a mi favor, etc etc. pues no, desde la temporada pasada el 99% de los fallos en los partidos eran en contra mia. SI los jugadores no entran al campo en un cambio es un FALLO, se mire por donde se mire, peo mas fallo es que se tire una falta y NO HAYA BARRERA, que explicaciín es esa?

Que los jugadores corren junto al oponente sin pararle llevo observandolo desde hace varias temporadas y he probada 1098293286123 tácticas posibles y no se corrige, así que, ¿que hago?, cual es ese botón mágico de otros usuarios que hacen que sus defensas hagan lo simple: DEFENDER? , porque ese botón mágico yo si queno lo veo por ningún lado: puedo adelntar, atrasar, cubrir mas o menos al oponente o jugar en zona, pero he probada todas las posibilidades y aún así mis jugadores, ya ponga 1, 2, 3 o incluso 4 en la misma zona que no hay cojones a que entren al contricante.. Y que no marque muchos goles con un solo delantero lo veo obvio, pero que juegue con 4 defensas y 2 MDF de medias +90, con robo y velocidad acojonantes y que sean unos cojos, es que me mata.

De verdad, que entiendo que influyen un montón de variables, pero ya os digo que no es normal, y que ya son muchos años probando, cambiando, mirando y leyendo y no hay manera.

Editado por beckan26 03-03-2017 15:18

Retrasa más la defensa y así los tiros rebotarán en ellos, ya que son conos que hagan lo que se supone que debe hacer un cono xD
03/03/2017 23:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo no es por meter el dedo en la llaga pero muchos fallos en tu contra no debió haber la temporada pasada si ascendistes ,

PD este juego te divertirá cuando no te importe el final de temporada

PD 2 saludos IF, aunque ya no estés para leer esto
04/03/2017 00:03
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Bienvenido al club, pense que era el único al que NO queria el simulador!!! 04/03/2017 00:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1