Forum » Dudas y preguntas » resetear system x favor | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
esta bien no te preocupes lo q no veo normal es q el 95% de managers no les interese mucho este juego sera q temporada tras temporada esta más tedioso y aburrido o sera x personas prepotentes como tu q tienen el juego en sus manos q asen y desasen a su conbenencia pero te apuesto lo q kieras q si lo reseteas alos otros managers ni les interesa y ni cuenta se darían pero si es x q quieres o x tu propio bien o x bien del juego te agradesco q no lo isieras ya ocupante mi tiempo en algo mas productivo saludos y fue un disgusto estar últimamente en este juego | 02/03/2017 13:40 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si han jugado todos los de tu liga y les han dado un 3-0 no creo que ahora deban resetetalo para que solo tú le puedas ganar 12-0 y tener +9 de golaverage respecto a todos tus rivales. Si dices que estas aburrido y vas a dejar el juego y lo pones todo a 0€, y luego no los tienes a ese precio no es ser prepotente es preguntarte... Si por ser tedioso, aburrido, etc lo vas a dejar, 1° para que poner todos 0€? Que más te da irte con o sin jugadores? Y 2° para que ponerlos en subasta por 100-150-200... Y si no se venden a 0€ pero el viernes?... Y ya anunciarlos en el foro... Si te vas a ir que más te da que se vendan por 5 que por 50? Yo creo que si es por no desvirtuar una liga, es normal que se resetee en la 1a jornada de la 2nda vuelta y no en el último de la 1a... Editado por @jerez23 02-03-2017 13:58 |
02/03/2017 13:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
alancito1514 dijo: esta bien no te preocupes lo q no veo normal es q el 95% de managers no les interese mucho este juego sera q temporada tras temporada esta más tedioso y aburrido o sera x personas prepotentes como tu q tienen el juego en sus manos q asen y desasen a su conbenencia pero te apuesto lo q kieras q si lo reseteas alos otros managers ni les interesa y ni cuenta se darían pero si es x q quieres o x tu propio bien o x bien del juego te agradesco q no lo isieras ya ocupante mi tiempo en algo mas productivo saludos y fue un disgusto estar últimamente en este juego No hace falta hablar asi,ya que si te fijas no te hablaba como @,si no como un user que ve tu nombre de equipo y aficion,y pierde el tiempo comprobando si le renta o no pujar dichos jugadores,que de momento estan muy por encima de su precio para mi gusto,solo eso,ya tomatelo todo como quieras,el que pierdes,el que no te den la ventaja de golear a un equipo que nadie a podido golear y demas... |
02/03/2017 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
ya están anunciados desde antes q tu lo pensaras fujate bien lo q pasa es q a todos ustedes c olvidan del juego pero gracias ya esta anunciado desde ASE rato esperó y pujes saludos y suerte | 02/03/2017 19:55 |
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
te equívocas como todos ponme 1-0 para q me den la motivación donde dije q kierp golear ? pero bueno salen y c defienden los @ menos cuando uno los nesesita suerte y gracias y disculpas para q los q c ofendan no es mi i atención perdón a todos | 02/03/2017 19:59 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Con 0-3 ó 3-0 tienes la motivación de haber ganado. No tienen que resetearlo, si no para que pedias que lo reseteen si con un 1-0 te vale? A si has necesitado un @ y ninguno te hemos contestado... Que malos somos... Editado por @jerez23 02-03-2017 20:13 |
02/03/2017 20:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Vaya atentado al honor de un idioma tan bonito como el nuestro y hacia la vista de los que leemos... de lo de quejarse porque no resetean a tu rival cuando lleva toda la temporada perdiendo 3-0 creo que ni me molestaré en comentar. Editado por Amadeüs 03-03-2017 00:08 |
03/03/2017 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
??????????????????? me estoy volviendo loco o acabas de haser un comentario ? |
03/03/2017 02:18 |
Username
1994 msgs.
International
|
me parece increible la gente que pasa por aqui que protesta por aburrimiento,yo tu me preocupaba de otras cosas mas que de protestar por esas cosas,por si no lo sabes por un solo gol puedes subir o bajar de division y es normal que todos tengan las mismas oportunidades de golear a un system y si todos le han metido 3 y lo resetean para ti le vas a meter garantizado mas de esos 3,eso ya es adulterar la competicion y beneficiarte solo a ti, por eso te estan diciendo que no lo resetearan hasta el siguiente partido de la segunda vuelta no es nada dificil de entender digo yo? |
05/03/2017 00:07 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
buen punto pero por si no leistes todos los msj yo jamas dije q quería golear si no quería la motivación al 110% q x sierto jerez dijo q si la daban y sorpresas terminando el partido motivación 105% pero tienes razón q ay cosas por q preocuparse y ya q sabes dime un par por favor | 05/03/2017 04:10 |