Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Tramapas en 1ª??? Date
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
El Fakïri dijo:

- y con todo eso, no tengo claro si lo solucionarán y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??

A los fiscales nos han dicho que lo van a intentar...

Mejor que lo hagan,si no mucho curre si toca volverlo hacer
01/03/2017 17:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
El Fakïri dijo:

- y con todo eso, no tengo claro si lo solucionarán y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??

A los fiscales nos han dicho que lo van a intentar...

Jajajaj

Os mereceis un monumento macho...
01/03/2017 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Pondre mi granito de arena...😜

- me sorprende que tomen medidas por eaas ganancias insignificantes al lado de los depositos que nunca hubo medidas, solo se quitaron y fuera.

- me sorprende tambien que cada dos por tres los @ tengan que hacer de bomberos y enfrentarse con la gente porque u-play es incapaz o pasan de todo, de solucionar el "problemilla" de los socios u otros.

- estoy de acuerdo con lo que hacen los fiscales, pero no hables de rentencion de equipos y sanciones, crea una polemica innecesaria. Si al final lo que haceis es quitar el dinero ganado de mas.

- al final todos somos culpables, los que destruyen gradas y los demas, porque todos bajamos a 25 el precio de abonos y luego subimos para ganar money.

- y con todo eso, no te go claro si lo soluvipnaran y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??

En lo 1 que dices de ganancias insignificante, estamos hablando de algunos de 800k de beneficio por eso,así que yo no diría insignificante
01/03/2017 17:42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

- me sorprende que tomen medidas por eaas ganancias insignificantes al lado de los depositos que nunca hubo medidas, solo se quitaron y fuera.

- me sorprende tambien que cada dos por tres los @ tengan que hacer de bomberos y enfrentarse con la gente porque u-play es incapaz o pasan de todo, de solucionar el "problemilla" de los socios u otros.

- estoy de acuerdo con lo que hacen los fiscales, pero no hables de rentencion de equipos y sanciones, crea una polemica innecesaria. Si al final lo que haceis es quitar el dinero ganado de mas.

- al final todos somos culpables, los que destruyen gradas y los demas, porque todos bajamos a 25 el precio de abonos y luego subimos para ganar money.

- y con todo eso, no te go claro si lo soluvipnaran y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??

En lo 1 que dices de ganancias insignificante, estamos hablando de algunos de 800k de beneficio por eso,así que yo no diría insignificante

Insignificante en comparacion a depositos me referia.

800?? Eso en primera no?, porque por poner un ejemplo, esta tempo juraria que tenia 80000 socios, y solo me renovaron 55000 o asi.
01/03/2017 17:45
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Todas las temporadas van a sacar las diferencias? Porque yo sólo tengo 24000 socios y no más de 100000 como algunos y me han soplado 100 kilos. ...Y los años atrás? No es nada justo cómo se hacen las cosas...y que conste que yo soy el primero en pagar lo que no es mío. ..pero para no pasar por lo mismo todas las temporadas. ...porque los que tienen las gradas a cero siempre tendrán más socios que asientos...éso está clarísimo 01/03/2017 17:46
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Todas las temporadas van a sacar las diferencias? Porque yo sólo tengo 24000 socios y no más de 100000 como algunos y me han soplado 100 kilos. ...Y los años atrás? No es nada justo cómo se hacen las cosas...y que conste que yo soy el primero en pagar lo que no es mío. ..pero para no pasar por lo mismo todas las temporadas. ...porque los que tienen las gradas a cero siempre tendrán más socios que asientos...éso está clarísimo

En ese caso no cuentes con lo extra y listo
01/03/2017 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Todas las temporadas van a sacar las diferencias? Porque yo sólo tengo 24000 socios y no más de 100000 como algunos y me han soplado 100 kilos. ...Y los años atrás? No es nada justo cómo se hacen las cosas...y que conste que yo soy el primero en pagar lo que no es mío. ..pero para no pasar por lo mismo todas las temporadas. ...porque los que tienen las gradas a cero siempre tendrán más socios que asientos...éso está clarísimo

Y porque dejastes las gradas generales con 6000?
01/03/2017 17:59
785 msgs.
MVP of the game
Y si sancionan con puntos? Porque era una opción. ... 01/03/2017 18:00
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

800?? Eso en primera no?, porque por poner un ejemplo, esta tempo juraria que tenia 80000 socios, y solo me renovaron 55000 o asi.

Gradas:
55000 x 10000 = 550 millones
36000 x 10000 = 360millones
190 millones de beneficios.

Depósitos:

7% 550 millones = 38,5millones
10% = 55 millones
20% = 110 millones

Veo una pequeña diferencia .
01/03/2017 18:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

Gradas:
55000 x 10000 = 550 millones
36000 x 10000 = 360millones
190 millones de beneficios.

Depósitos:

7% 550 millones = 38,5millones
10% = 55 millones
20% = 110 millones

Veo una pequeña diferencia .

cuantos millones se han llegado a ganar con los depósitos y cuantos con los abonos?? Había gente con acumulaciones muy bestias y que aún viven de lo que les dio.

Es más, los abonos tiene límite, los depósitos, cuanto mas ponías, mas ganabas...

la diferencia es muy grande
01/03/2017 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5