Go to page 1
  Forum » General » Como lo hacen???? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hoy ha pasado algo un poco raro, por no decir muy raro, os explico....

Esta con la simulación del partido que estaba jugando esta tarde, y de repente alguien de mi liga me envió un mensaje que decía: " como veía yo la liga, y que había ganado 2-0" vale hasta ahí toddo parece correcto, el problema es que en el partido que estaba siguiendo tan solo habían pasado 15 min. y mira por donde el partido acabó con ese mismo resultado 2-0.

Como puede ser que alguien sepa el resultado final de un partido si todavía no se había acabado??????? RARO, MUY RARO......
Espero que alguien me lo pueda explicar.
10/02/2010 20:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Logosgali dijo:
Hoy ha pasado algo un poco raro, por no decir muy raro, os explico....

Esta con la simulación del partido que estaba jugando esta tarde, y de repente alguien de mi liga me envió un mensaje que decía: " como veía yo la liga, y que había ganado 2-0" vale hasta ahí toddo parece correcto, el problema es que en el partido que estaba siguiendo tan solo habían pasado 15 min. y mira por donde el partido acabó con ese mismo resultado 2-0.

Como puede ser que alguien sepa el resultado final de un partido si todavía no se había acabado??????? RARO, MUY RARO......
Espero que alguien me lo pueda explicar.



javascript:saltarHastaTurno(9000) en el navegador y tu tb lo puedes saber.
10/02/2010 20:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Hay un truco para saverlo
El partido se simula en el 1º minuto de juego lo demas es relleno
10/02/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Logosgali dijo:
Hoy ha pasado algo un poco raro, por no decir muy raro, os explico....

Esta con la simulación del partido que estaba jugando esta tarde, y de repente alguien de mi liga me envió un mensaje que decía: " como veía yo la liga, y que había ganado 2-0" vale hasta ahí toddo parece correcto, el problema es que en el partido que estaba siguiendo tan solo habían pasado 15 min. y mira por donde el partido acabó con ese mismo resultado 2-0.

Como puede ser que alguien sepa el resultado final de un partido si todavía no se había acabado??????? RARO, MUY RARO......
Espero que alguien me lo pueda explicar.


el 90% de los jugadores de este juego saben mirar el resultado. Hay varas maneras pero yo utilizo el doble clik en la barra de progresión cuando esta cargando el simulador, también hay un código pero te aconsejo que mires mas el foro porque se ha dicho por lo menos 500 veces.
saludos
10/02/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
antes de empezar el partido ya esta simulado, hay un par de "trucos" para saber como va a acabar, por eso que muy raro no es.... 10/02/2010 20:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=121181

¿solo 500?

Editado por jerez23 10-02-2010 20:51
10/02/2010 20:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
945 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Hay un truco para saverlo
El partido se simula en el 1º minuto de juego lo demas es relleno


En realidad no es asi 100%, lo dijo una vez un administrador, se simula el partido pero si hay cambios durante el mismo, expulsiones, lexiones etc... se recalcula sobre la marcha.
saludos
10/02/2010 20:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Hay un truco para saverlo
El partido se simula en el 1º minuto de juego lo demas es relleno


En realidad no es asi 100%, lo dijo una vez un administrador, se simula el partido pero si hay cambios durante el mismo, expulsiones, lexiones etc... se recalcula sobre la marcha.
saludos


Y ademas, el visionado se empieza a simular 10 minutos antes y el solo resultado 1minuto antes.
10/02/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1