Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichajes Date
Username
68 msgs.
Rookie
Lo k no entiendo es como un equipo me ha quitado a un juvenil bueno de previ92 pro95 por k yo no tengo su proypri para k otro lo vea y como lo sabía y era un admin asique aki hay tongo. 20/02/2017 23:27
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
gorrion_14 dijo:
Lo k no entiendo es como un equipo me ha quitado a un juvenil bueno de previ92 pro95 por k yo no tengo su proypri para k otro lo vea y como lo sabía y era un admin asique aki hay tongo.

Wtf? Ni tongo ni nada, hay una cosa que se llama búsquedas+, con las que puedes buscar juveniles de acuerdo a las progresiones mínimas que pongas en los criterios, pagando 50 balones de oro.

La próxima vez ponle a tu jugador una cláusula acorde con su progresión, para que no vuelva a pasar.
21/02/2017 00:11
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si te refieres al que he comprado yo es progre89 y si me salió en una búsqueda, no sabía exactamente su progre pero si que por esa clausula me interesaba.

Igual que yo te lo puede comprar cualquiera que haga una búsqueda +, así que no hay ningún tongo... Y no soy administrador, simplemente moderador, por supuesto no puedo ver previs o progres más allá que pagando una búsqueda+ como cualquier otro mánager...

Deberías renovarlos y te evitas esto. E informarte antes de decir que hay tongo.
Un saludo.

Editado por @jerez23 21-02-2017 11:32
21/02/2017 11:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1