Forum » General » No se actualizan los resultados de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: @santy1 dijo: Comentan que están haciendo cambios en el servidor y que por eso pasa, si se vuelve a dar comentadlo por aquí y doy el aviso. Cambios en el servidor???. Q quieres decir? ¡¡ Ojo con el tema del servidor !! Acordaos que una vez estuvimos dos dias sin juego por que se les olvido pagar el servidor. |
20/02/2017 17:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: @santy1 dijo: Comentan que están haciendo cambios en el servidor y que por eso pasa, si se vuelve a dar comentadlo por aquí y doy el aviso. Cambios en el servidor???. Q quieres decir? Pues no se, transmito directamente lo que me han dicho. Supongo que lo estarán optimizando o algo así para evitar fallos, yo de eso no entiendo xD |
21/02/2017 01:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @santy1 dijo: Comentan que están haciendo cambios en el servidor y que por eso pasa, si se vuelve a dar comentadlo por aquí y doy el aviso. pues han quedado bien los cambios, me has metido 7, hay un nuevo boton @? Lo están perfeccionando, las pruebas de hoy salieron bien jeje |
21/02/2017 01:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Lo están perfeccionando, las pruebas de hoy salieron bien jeje Santy, buen partido !!. мℓт Újpest Dózsa 2 - 5 งoมИせo当.し |
16/03/2017 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Avenger_24 dijo: @santy1 dijo: Comentan que están haciendo cambios en el servidor y que por eso pasa, si se vuelve a dar comentadlo por aquí y doy el aviso. Cambios en el servidor???. Q quieres decir? Pues no se, transmito directamente lo que me han dicho. Supongo que lo estarán optimizando o algo así para evitar fallos, yo de eso no entiendo xD Has quedado.... CONTRATADO COMO BECARIO DEL HUMOR |
16/03/2017 18:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||