Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NEGOCIOS Date
3 msgs.
Ball boy
Alguien me explica porque cuando quiero fichar a veces a algun jugador el juego me dice ``no puedes negociar con este equipo´´. ¿? No entiendo el porque... Gracias! 21/06/2009 13:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Dime un equipo con el que no puedas negociar, si no lo quieres poner aquí, mándalo por mensaje. 21/06/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Di los nombres de los equipos con los que te ha pasado y que lo mire la autoridad del juego. 21/06/2009 13:07
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
biquingo dijo:
Dime un equipo con el que no puedas negociar, si no lo quieres poner aquí, mándalo por mensaje.

te digo dos equipos: Easy Sport y Milano A.C.
21/06/2009 14:46
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy

te digo dos equipos: Easy Sport y Milano A.C.
21/06/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
A mi me pasa con un equipo... que es de mi hermano... por que me conecte desde su IP cuando estuve en su casa... me parece muy injusto pero me han dicho que es lo que hay, vaya bajon. 21/06/2009 18:58
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
aqui tambien lo repito, creo que hay mas de 20000 equipos donde poder fichar, me parece muy raro que solo te interesen los jugadores de t hermano....normalmente esto acaba en trampas, lo puedes ver todo lo injusto que quieras pero es una de las maneras de las cuales la gente que no quiere que haya tramposos en el juego podamos jugar mas tranquilos, puede que no quiereas hacer ninguna trampa pero...muchas veces pagan justos por pecadores y esto es lo que hay. ni tu ni nadie puede ficharle jugadores a equipos de sus "hermanos". felicidades a los moderadores por seguir intentando qe el juego siga hacia delante sin trampas o con las menos posibles(siempre hay gente que se las apaña pa hacelas pero tarde o temprano....se te pillaraaaaa jajajaja ) 21/06/2009 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1