Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buenas a todos 30/04/2017 17:12
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buenas paketes, estoy desarrollando esta idea para la privada:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1253469&m=4957105

Se trata de hacer un 11 ideal de jugadores atendiendo a los resultados de los equipos, goles anotados por el jugador, goles encajados, etc.

Podéis echar un ojo a ver qué os parece el criterio de selección? Me falta para los medios, a ver si alguien aporta una idea
30/04/2017 17:28
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
¿En MDF también estaría el MC o estaria con el MO/DLC? Los parámetros están bastante bien.

Para los centrocampistas está complicado. Podría hacerse a partir del numero de recuperaciones del equipo, pero sería complicado saber qué jugador recupera X balones.
30/04/2017 18:05
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
¿En MDF también estaría el MC o estaria con el MO/DLC? Los parámetros están bastante bien.



Sí, es MDF/MC , me di cuenta después de subir la imagen.
Alberto propone algo parecido a las recuperaciones y eso, a ver si sacamos una buena forma, porque para los MCX al menos valdría.

El MC y MDF se puede hacer al igual que los dfcs ya que suelen ser defensivos
30/04/2017 18:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
¿En MDF también estaría el MC o estaria con el MO/DLC? Los parámetros están bastante bien.



Sí, es MDF/MC , me di cuenta después de subir la imagen.
Alberto propone algo parecido a las recuperaciones y eso, a ver si sacamos una buena forma, porque para los MCX al menos valdría.

El MC y MDF se puede hacer al igual que los dfcs ya que suelen ser defensivos



Yo juntaría al MDF con los DFC, al fin y al cabo, valen basicamente para lo mismo. Para mi lo complicado serian los MCX y los MC, a no ser que se dividiesen las recuperaciones entre ellos, sin contar con los defensas.
30/04/2017 18:15
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
¿En MDF también estaría el MC o estaria con el MO/DLC? Los parámetros están bastante bien.



Sí, es MDF/MC , me di cuenta después de subir la imagen.
Alberto propone algo parecido a las recuperaciones y eso, a ver si sacamos una buena forma, porque para los MCX al menos valdría.

El MC y MDF se puede hacer al igual que los dfcs ya que suelen ser defensivos



Yo juntaría al MDF con los DFC, al fin y al cabo, valen basicamente para lo mismo. Para mi lo complicado serian los MCX y los MC, a no ser que se dividiesen las recuperaciones entre ellos, sin contar con los defensas.


Seria una opción. Me gusta la de pases completados. Ya que los mcx se usan tanto para ataque como para defensa según el equipo. Yo les atribuirá los pases a ellos, ya que los medios en general son los que construyen, y después los que más completen los dividimos de alguna forma, como dice alberto
30/04/2017 18:23
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
¿En MDF también estaría el MC o estaria con el MO/DLC? Los parámetros están bastante bien.



Sí, es MDF/MC , me di cuenta después de subir la imagen.
Alberto propone algo parecido a las recuperaciones y eso, a ver si sacamos una buena forma, porque para los MCX al menos valdría.

El MC y MDF se puede hacer al igual que los dfcs ya que suelen ser defensivos



Yo juntaría al MDF con los DFC, al fin y al cabo, valen basicamente para lo mismo. Para mi lo complicado serian los MCX y los MC, a no ser que se dividiesen las recuperaciones entre ellos, sin contar con los defensas.


Seria una opción. Me gusta la de pases completados. Ya que los mcx se usan tanto para ataque como para defensa según el equipo. Yo les atribuirá los pases a ellos, ya que los medios en general son los que construyen, y después los que más completen los dividimos de alguna forma, como dice alberto


Si, los pases también estarían bien, lo único malo que se pueden mezclar los pases de los MO, pero bueno, ya se irá viendo.
30/04/2017 18:33
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Otra opción es la de coger a los equipos que más puntos hayan sumado y seleccionar de estos a los que tengan más posesión. Hay bastantes opciones. 30/04/2017 18:42
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
Hola me llamo Ben y quiero ser fiscal.
30/04/2017 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Hola me llamo Ben y quiero ser fiscal.


Pues pon el ojal!
30/04/2017 19:14
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 388
86