Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14424 ¿Directo desde Croacia o es un imitador? Directo desde Croacia Buena noticia! Si necesita ayuda, que dé un toque. Estamos instaurando una nueva medida en la mlt: es obligatorio hacerse la escuela croata para que el señor manu tenga surtido Eso va contra mi equipo. Tengo la nacionalidad SERBIA del club. xDDDD PD: Escuela serbia ya!!!!....y la belga tambien |
19/04/2017 23:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14424 ¿Directo desde Croacia o es un imitador? Directo desde Croacia Buena noticia! Si necesita ayuda, que dé un toque. Estamos instaurando una nueva medida en la mlt: es obligatorio hacerse la escuela croata para que el señor manu tenga surtido Eso va contra mi equipo. Tengo la nacionalidad SERBIA del club. xDDDD PD: Escuela serbia ya!!!!....y la belga tambien Yo quiero la húngara y no hay forma xD |
19/04/2017 23:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14424 ¿Directo desde Croacia o es un imitador? Directo desde Croacia Buena noticia! Si necesita ayuda, que dé un toque. Estamos instaurando una nueva medida en la mlt: es obligatorio hacerse la escuela croata para que el señor manu tenga surtido Eso va contra mi equipo. Tengo la nacionalidad SERBIA del club. xDDDD PD: Escuela serbia ya!!!!....y la belga tambien Yo quiero la húngara y no hay forma xD Que quiten la austríaca, polaca, griega y alguna más para compensar y listo jeje |
19/04/2017 23:59 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14424 ¿Directo desde Croacia o es un imitador? Directo desde Croacia Buena noticia! Si necesita ayuda, que dé un toque. Estamos instaurando una nueva medida en la mlt: es obligatorio hacerse la escuela croata para que el señor manu tenga surtido Eso va contra mi equipo. Tengo la nacionalidad SERBIA del club. xDDDD PD: Escuela serbia ya!!!!....y la belga tambien Yo quiero la húngara y no hay forma xD Que quiten la austríaca, polaca, griega y alguna más para compensar y listo jeje Lo veo También falta la belga xD |
20/04/2017 00:05 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Austria, Grecia y Polonia a cambio de Serbia Bulgaria, Irlanda y Escocia por Belgica Angola, Argelia y Bolivia por Hungría Y todos contentos xD |
20/04/2017 00:11 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Austria, Grecia y Polonia a cambio de Serbia Bulgaria, Irlanda y Escocia por Belgica Angola, Argelia y Bolivia por Hungría Y todos contentos xD Polonia y Grecia entiendo que estén (Grecia por la Euro) Pero el resto que dices no pintan mucho xD |
20/04/2017 00:12 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: Austria, Grecia y Polonia a cambio de Serbia Bulgaria, Irlanda y Escocia por Belgica Angola, Argelia y Bolivia por Hungría Y todos contentos xD Polonia y Grecia entiendo que estén (Grecia por la Euro) Pero el resto que dices no pintan mucho xD Lo mismo que otras como Ecuador, Irán, China o la todopoderosa Nueva Zelanda. Coge cualquiera de estas para conservar a Grecia, la diferencia no se notará jajaja |
20/04/2017 00:14 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @santy1 dijo: Babunski dijo: Austria, Grecia y Polonia a cambio de Serbia Bulgaria, Irlanda y Escocia por Belgica Angola, Argelia y Bolivia por Hungría Y todos contentos xD Polonia y Grecia entiendo que estén (Grecia por la Euro) Pero el resto que dices no pintan mucho xD Lo mismo que otras como Ecuador, Irán, China o la todopoderosa Nueva Zelanda. Coge cualquiera de estas para conservar a Grecia, la diferencia no se notará jajaja Las de asia y oceanía están de relleno para no dejar el continente vacío xDDD La de china en su día era la mejor escuela xD |
20/04/2017 00:15 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Oceanía tiene a Australia y va que chuta jeje. Asia con Japon y Korea (si no contamos la extensión de Rusia) también....yo doy soluciones mas que nada jaja | 20/04/2017 00:16 |
Username
1530 msgs.
International
|
Perdida esperanza...me desaparecen tres juveniles. Rapto. |
20/04/2017 08:41 |
- Div/Gr | ||