Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: ayatola dijo: @Fuentes82 dijo: ayatola dijo: @Fuentes82 dijo: ayatola dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42126685 Flipando en colores estoy..... con la publicidad que ha tenido... y se ha ido por eso.... Yo estuve liado con los niños en el parque y no llegué a tiempo 😂 Por que ya no hay freakers como los de antes, si no de esto saco otra "Gacela Thompson", el tio que se perdió una estrella por estar en el parque.. ![]() ![]() P.D. Como padre de una hija me parece la mejor excusa del mundo, ahora, que esa excusa nos pilla en los años buenos y no veas la de paginas de foro que hubiésemos rellenado..:= Podrías preguntar a Pinedatis e Ivanovix y hacemos un concurso a la mejor excusa para no pujar un progre100 😂 Con ivanovix no hay confianza suficiente, pero con Pine ya te digo que no me quedo sin saberlo.. ![]() ![]() Me huele a un pinchitobeforesubasta 🌚 Pues posiblemente, preguntaré a ver, si es asi está claro que nos faltan Aldeillas en Striker.. ![]() ![]() |
14/08/2019 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
He hecho un clausulazo pero anticipo que ha sido pactado, no he apuntado a nadie con una pistola (o si). | 15/08/2019 07:57 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: He hecho un clausulazo pero anticipo que ha sido pactado, no he apuntado a nadie con una pistola (o si). No habrá hecho la tontería de bajarle la ficha antes?..... ![]() |
15/08/2019 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Que va,si es un juvenil que tenía muerto del asco pero que me salió con el ojeador que era decente. | 15/08/2019 18:20 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he venido a pasar el puente al pueblo, así que entrare para hacer alineaciones ver resultados y spammear ese MO...![]() ![]() |
15/08/2019 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Que va,si es un juvenil que tenía muerto del asco pero que me salió con el ojeador que era decente. Un consejo: juveniles de 16 años o mas no so buena inversion |
15/08/2019 20:13 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ximo83 dijo: Que va,si es un juvenil que tenía muerto del asco pero que me salió con el ojeador que era decente. Un consejo: juveniles de 16 años o mas no so buena inversion Salvo que te lo vayas a quedar en plantilla a largo plazo, pero si tienes que modificar entrenos, titularidades, etc.... |
15/08/2019 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ximo83 dijo: Que va,si es un juvenil que tenía muerto del asco pero que me salió con el ojeador que era decente. Un consejo: juveniles de 16 años o mas no so buena inversion Salvo que te lo vayas a quedar en plantilla a largo plazo, pero si tienes que modificar entrenos, titularidades, etc.... Ni asi creo yo, los de 16 siempre van a remolque o perjudican a los demas por lo que dices, modificar entrenos, titularidades, etc... |
15/08/2019 20:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Que va,si es a largo plazo todo,es suplente así que no me afecta,para sacar a las larga 5-6 millones,no es tanto pero mejor que nada. | 15/08/2019 21:53 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ximo83 dijo: Que va,si es un juvenil que tenía muerto del asco pero que me salió con el ojeador que era decente. Un consejo: juveniles de 16 años o mas no so buena inversion Salvo que te lo vayas a quedar en plantilla a largo plazo, pero si tienes que modificar entrenos, titularidades, etc.... Ni asi creo yo, los de 16 siempre van a remolque o perjudican a los demas por lo que dices, modificar entrenos, titularidades, etc... El problema es ese que el resto del equipo vaya a remolque de ese jugador, ahora si lo han dopado en unos parametros que no vas a entrenar y te encaja, es otra cosa, por ejemplo este progre 86 de 19 años: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40216103 Anda escaso de tiro y velocidad que es lo que entreno, así que me encaja a la perfección, ahora si tienes que modificar toda la estrategia de granjas y entrenos, no vale la pena. |
15/08/2019 22:57 |
- Div/Gr | ||