Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ayatola dijo: Por cierto a todo esto victoria 8-0 y seguimos segundos.. ![]() Siguiente objetivo para hoy: clausular un MO. Segundo objetivo del dia cumplido.. ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42134181 Que majo encima me ha sacado la previ y la ha puesto visible, para que la pueda ver.... ![]() |
12/08/2019 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Las que vas liando con los juveniles botaya. Como me subas la puja del PO me mosqueo 😡😡😉 Ese PO no lo subo más... ![]() ![]() Ahora que para mañana ya tengo faena.. ![]() Lo tengo en el objetivo porque dijiste que era bueno. Yo lo quiero para mi, entrenarlo y que sea mi po de futuro |
12/08/2019 20:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Las que vas liando con los juveniles botaya. Como me subas la puja del PO me mosqueo 😡😡😉 Ese PO no lo subo más... ![]() ![]() Ahora que para mañana ya tengo faena.. ![]() Lo tengo en el objetivo porque dijiste que era bueno. Yo lo quiero para mi, entrenarlo y que sea mi po de futuro Es +90 seguro. De todas formas ya te aviso que Kevin también lo tenía fichado, me mandó un mensaje ayer para decirme que no me iba a subir la puja si lo quería. Editado por ayatola 12-08-2019 20:24 |
12/08/2019 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Las que vas liando con los juveniles botaya. Como me subas la puja del PO me mosqueo 😡😡😉 Ese PO no lo subo más... ![]() ![]() Ahora que para mañana ya tengo faena.. ![]() Lo tengo en el objetivo porque dijiste que era bueno. Yo lo quiero para mi, entrenarlo y que sea mi po de futuro Es +90 seguro. De todas formas ya te aviso que Kevin también lo tenía fichado, me mandó un mensaje ayer para decirme que no me iba a subir la puja si lo quería. Editado por ayatola 12-08-2019 20:24 No tiene po en los juveniles, pero no entrena po. Vere como va la subasta |
12/08/2019 20:54 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Las que vas liando con los juveniles botaya. Como me subas la puja del PO me mosqueo 😡😡😉 Ese PO no lo subo más... ![]() ![]() Ahora que para mañana ya tengo faena.. ![]() Lo tengo en el objetivo porque dijiste que era bueno. Yo lo quiero para mi, entrenarlo y que sea mi po de futuro Es +90 seguro. De todas formas ya te aviso que Kevin también lo tenía fichado, me mandó un mensaje ayer para decirme que no me iba a subir la puja si lo quería. Editado por ayatola 12-08-2019 20:24 No tiene po en los juveniles, pero no entrena po. Vere como va la subasta Le mando mensaje y le digo que quieres ir tu a por él? |
12/08/2019 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Las que vas liando con los juveniles botaya. Como me subas la puja del PO me mosqueo 😡😡😉 Ese PO no lo subo más... ![]() ![]() Ahora que para mañana ya tengo faena.. ![]() Lo tengo en el objetivo porque dijiste que era bueno. Yo lo quiero para mi, entrenarlo y que sea mi po de futuro Es +90 seguro. De todas formas ya te aviso que Kevin también lo tenía fichado, me mandó un mensaje ayer para decirme que no me iba a subir la puja si lo quería. Editado por ayatola 12-08-2019 20:24 No tiene po en los juveniles, pero no entrena po. Vere como va la subasta Le mando mensaje y le digo que quieres ir tu a por él? No hombre, si el quiere intentarlo, yo no se lo voy a impedir. Si me lo llevo bien si no pues nada. No me voy a volver loco tampoco. |
12/08/2019 22:20 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ok, pues no le digo nada..![]() |
12/08/2019 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
Un punto contra Escolti hoy, para haber estrenado formacion, no está nada mal. | 12/08/2019 22:28 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Un punto contra Escolti hoy, para haber estrenado formación, no está nada mal. Ahi estaís los dos meleteros, a ver si despegais y os alejais de la zona roja.. ![]() |
12/08/2019 22:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Un punto contra Escolti hoy, para haber estrenado formación, no está nada mal. Ahi estaís los dos meleteros, a ver si despegais y os alejais de la zona roja.. ![]() También está pierluigi por la zona, a ver si despegamos los tres. |
12/08/2019 22:36 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||