Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() |
02/08/2019 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. |
02/08/2019 22:36 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. Y me dejaba a Escolti, lo que me sorprende de ese grupo es AK 87... donde compro la avanzada???? |
02/08/2019 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. Y me dejaba a Escolti, lo que me sorprende de ese grupo es AK 87... donde compro la avanzada???? No sé, pero la semana pasada le gané 4-1 jajaja |
02/08/2019 22:42 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. Y me dejaba a Escolti, lo que me sorprende de ese grupo es AK 87... donde compro la avanzada???? No sé, pero la semana pasada le gané 4-1 jajaja En mi etapa anterior era un mercader, a tope, pero avanzada, tenía la justa, subió a cuarta y le perdí la pista... |
02/08/2019 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. Y me dejaba a Escolti, lo que me sorprende de ese grupo es AK 87... donde compro la avanzada???? No sé, pero la semana pasada le gané 4-1 jajaja En mi etapa anterior era un mercader, a tope, pero avanzada, tenía la justa, subió a cuarta y le perdí la pista... Pues según su palmarés, desde que subió a 4ª siguió subiendo a Tercera, se quedó ahi un tiempo y ahora anda entre segunda y tercera. |
02/08/2019 22:53 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. Y me dejaba a Escolti, lo que me sorprende de ese grupo es AK 87... donde compro la avanzada???? No sé, pero la semana pasada le gané 4-1 jajaja En mi etapa anterior era un mercader, a tope, pero avanzada, tenía la justa, subió a cuarta y le perdí la pista... Pues según su palmarés, desde que subió a 4ª siguió subiendo a Tercera, se quedó ahi un tiempo y ahora anda entre segunda y tercera. Ya lo he visto por eso me ha sorprendido, tenía mucha media en su dia para estar en quinta y no llegaba a subir, y de repente cuarta , tercera y segunda.... y ahi va manteniendose. |
02/08/2019 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Vaya semanita, un empate y dos derrotas que me ponen en zona de descenso....pa qué habré ascendido yo si ya sabia que iba a pasar esto en segunda.... Estás en grupo con viejos conocidos: gabrigabi, @brenes, pierluigi, pìkisi, rosabel montenegro, estás codeandote con la creme de la creme.. ![]() ![]() ![]() Si, ya me voy dando cuenta. Pero con lo bien que habia empezado, esta semanita me han puesto fino, no salgo de descenso en lo que queda de temporada. Y me dejaba a Escolti, lo que me sorprende de ese grupo es AK 87... donde compro la avanzada???? No sé, pero la semana pasada le gané 4-1 jajaja En mi etapa anterior era un mercader, a tope, pero avanzada, tenía la justa, subió a cuarta y le perdí la pista... Pues según su palmarés, desde que subió a 4ª siguió subiendo a Tercera, se quedó ahi un tiempo y ahora anda entre segunda y tercera. Ya lo he visto por eso me ha sorprendido, tenía mucha media en su dia para estar en quinta y no llegaba a subir, y de repente cuarta , tercera y segunda.... y ahi va manteniendose. O bien le llegaba mercadear para estar en el juego, o bien se ha "adaptado" a las nuevas categorias ![]() |
02/08/2019 23:06 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hoy toca jugar contra el colista y mañana contra el líder, de un extremo a otro.... hoy no sé pero para mañana voy a necesitar vaselina de la buena, y llevarme la cámara para echarle unas fotos a las casas colgadas.. | 03/08/2019 06:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7-0 y clausulazo al canto, me han clausulado el ED que clausulé el Miércoles, más de trece millones limpios por un ED en tres días...![]() |
03/08/2019 16:07 |
- Div/Gr | ||