Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
para mi la voll damn negra ..mmmm yo ya celebre san patricio ayer, en pontevedra capital desde el 15 llevan, me tome una guinness negra y no me gusto nada, 17/03/2017 15:28
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
para mi la voll damn negra ..mmmm yo ya celebre san patricio ayer, en pontevedra capital desde el 15 llevan, me tome una guinness negra y no me gusto nada,

Cuestión de gustos, a mi padre tampoco le va porque no tiene burbujas xD
17/03/2017 15:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
hoy me han dado bien, 9-1......... 17/03/2017 21:30
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
donde este un/ unos buenos vinos/verdejos que se quite la puta cerveza amarga !! 17/03/2017 22:04
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
donde este un/ unos buenos vinos/verdejos que se quite la puta cerveza amarga !!

Yo soy un apasionado del alcohol ..
Eso si el whisky cola y el licor de avellana que le den.por culo
17/03/2017 22:47
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
el vino tinto, eso si hay que tener cuidadeo que hay cada vino ahora que te deja tonto con un vaso, mucha quimica 18/03/2017 00:48
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19508 msgs.
Golden Ball
En liga toda la temporada luchando por el ascenso, pues el otro dia juego contra el segundo y pierdo (esto entraba en lo normal) pero el viernes juego contra uno k ni fu ni fa y pierdo y justo el segundo tambien pierde y me kedo sin recortar puntos.
En la privada mas de lo mismo, toda la temporada arriba en la zona de ascenso, pues los ultimo 4 partidos sin ganar y tres derrotas por un solo gol de diferencia.
Esta claro k en la segunda vuelta siempre igual,llevas una temporada decente y en la segunda te kitan todas las esperanzas de golpe

A ver como termina la temporada y segun ocurra cojo un camino u otro
18/03/2017 11:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
En liga toda la temporada luchando por el ascenso, pues el otro dia juego contra el segundo y pierdo (esto entraba en lo normal) pero el viernes juego contra uno k ni fu ni fa y pierdo y justo el segundo tambien pierde y me kedo sin recortar puntos.
En la privada mas de lo mismo, toda la temporada arriba en la zona de ascenso, pues los ultimo 4 partidos sin ganar y tres derrotas por un solo gol de diferencia.
Esta claro k en la segunda vuelta siempre igual,llevas una temporada decente y en la segunda te kitan todas las esperanzas de golpe

A ver como termina la temporada y segun ocurra cojo un camino u otro



Ánimo, algún muñequito hay que retocar..
18/03/2017 12:25
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
En liga toda la temporada luchando por el ascenso, pues el otro dia juego contra el segundo y pierdo (esto entraba en lo normal) pero el viernes juego contra uno k ni fu ni fa y pierdo y justo el segundo tambien pierde y me kedo sin recortar puntos.
En la privada mas de lo mismo, toda la temporada arriba en la zona de ascenso, pues los ultimo 4 partidos sin ganar y tres derrotas por un solo gol de diferencia.
Esta claro k en la segunda vuelta siempre igual,llevas una temporada decente y en la segunda te kitan todas las esperanzas de golpe

A ver como termina la temporada y segun ocurra cojo un camino u otro



Son 4 puntos, vas a estar dando guerra hasta el final si o si.

Ánimo!
18/03/2017 12:27
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
animo hay rachas inexplicables, yo el otro dia perdi contra el 19 y despues le meti mano al septimo, y en privada tambien de ir ganado casi todo un fin de semana con unos resultados inesperados
striker es striker
18/03/2017 15:24
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 388
33