Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
para mi la voll damn negra ..mmmm yo ya celebre san patricio ayer, en pontevedra capital desde el 15 llevan, me tome una guinness negra y no me gusto nada, | 17/03/2017 15:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: para mi la voll damn negra ..mmmm yo ya celebre san patricio ayer, en pontevedra capital desde el 15 llevan, me tome una guinness negra y no me gusto nada, Cuestión de gustos, a mi padre tampoco le va porque no tiene burbujas xD |
17/03/2017 15:36 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
hoy me han dado bien, 9-1......... | 17/03/2017 21:30 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
donde este un/ unos buenos vinos/verdejos que se quite la puta cerveza amarga !! | 17/03/2017 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: donde este un/ unos buenos vinos/verdejos que se quite la puta cerveza amarga !! Yo soy un apasionado del alcohol .. Eso si el whisky cola y el licor de avellana que le den.por culo |
17/03/2017 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
el vino tinto, eso si hay que tener cuidadeo que hay cada vino ahora que te deja tonto con un vaso, mucha quimica | 18/03/2017 00:48 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
En liga toda la temporada luchando por el ascenso, pues el otro dia juego contra el segundo y pierdo (esto entraba en lo normal) pero el viernes juego contra uno k ni fu ni fa y pierdo y justo el segundo tambien pierde y me kedo sin recortar puntos. En la privada mas de lo mismo, toda la temporada arriba en la zona de ascenso, pues los ultimo 4 partidos sin ganar y tres derrotas por un solo gol de diferencia. Esta claro k en la segunda vuelta siempre igual,llevas una temporada decente y en la segunda te kitan todas las esperanzas de golpe A ver como termina la temporada y segun ocurra cojo un camino u otro |
18/03/2017 11:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En liga toda la temporada luchando por el ascenso, pues el otro dia juego contra el segundo y pierdo (esto entraba en lo normal) pero el viernes juego contra uno k ni fu ni fa y pierdo y justo el segundo tambien pierde y me kedo sin recortar puntos. En la privada mas de lo mismo, toda la temporada arriba en la zona de ascenso, pues los ultimo 4 partidos sin ganar y tres derrotas por un solo gol de diferencia. Esta claro k en la segunda vuelta siempre igual,llevas una temporada decente y en la segunda te kitan todas las esperanzas de golpe A ver como termina la temporada y segun ocurra cojo un camino u otro Ánimo, algún muñequito hay que retocar.. |
18/03/2017 12:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En liga toda la temporada luchando por el ascenso, pues el otro dia juego contra el segundo y pierdo (esto entraba en lo normal) pero el viernes juego contra uno k ni fu ni fa y pierdo y justo el segundo tambien pierde y me kedo sin recortar puntos. En la privada mas de lo mismo, toda la temporada arriba en la zona de ascenso, pues los ultimo 4 partidos sin ganar y tres derrotas por un solo gol de diferencia. Esta claro k en la segunda vuelta siempre igual,llevas una temporada decente y en la segunda te kitan todas las esperanzas de golpe A ver como termina la temporada y segun ocurra cojo un camino u otro Son 4 puntos, vas a estar dando guerra hasta el final si o si. Ánimo! |
18/03/2017 12:27 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
animo hay rachas inexplicables, yo el otro dia perdi contra el 19 y despues le meti mano al septimo, y en privada tambien de ir ganado casi todo un fin de semana con unos resultados inesperados striker es striker |
18/03/2017 15:24 |