Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Yo, si gano el viernes, tengo pie y medio en el ascenso. Ganando el viernes tienes los dos pies. |
01/07/2019 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Tengo un DFI y un PO de 33 años.... Que me aconsejais, que fiche ahora o justo al empezar la temporada? Que sale más barato ? Editado por BEN RELOADED 01-07-2019 22:28 Yo voy a esperar a principio de temporada, que entre el batiburrillo de jugadores sin equipo, puede descuidarse algo, ahora no descuides el mercado que puede salir algo decente a ultima hora, que la gente ya tiene la temporada hecha y entra para lo justo. Gracias Botaya. Eres un crack. Fijate si entran para lo justo, que el líder de mi grupo se va a System Bot en cero coma, o es un friki de P..M... y tiene una alarma puesta, o pasado mañana es System... No creo que se haga system, últimamente es más tiempo y lo que pasa es que se hacen bots al acabar la temporada y no al pasar los días que en teoría tienen que pasar para hacerse bot. Ni idea de por qué pasa esto, eso sí jajajaja |
01/07/2019 23:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Yo, si gano el viernes, tengo pie y medio en el ascenso. Ganando el viernes tienes los dos pies. Y lleva toda la temporada diciendo que no quiere ascender |
01/07/2019 23:44 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Yo, si gano el viernes, tengo pie y medio en el ascenso. Ganando el viernes tienes los dos pies. Y lleva toda la temporada diciendo que no quiere ascender Yo tampoco quería ascender y ahi me teneis...mi solidaridad con el gran jeque, |
01/07/2019 23:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Yo, si gano el viernes, tengo pie y medio en el ascenso. Ganando el viernes tienes los dos pies. Y lleva toda la temporada diciendo que no quiere ascender Yo tampoco quería ascender y ahi me teneis...mi solidaridad con el gran jeque, Sois raros, jugáis a un juego en el que el objetivo suele ser ascender siempre que se pueda y no queréis cumplirlo |
02/07/2019 00:41 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Yo, si gano el viernes, tengo pie y medio en el ascenso. Ganando el viernes tienes los dos pies. Y lleva toda la temporada diciendo que no quiere ascender Yo tampoco quería ascender y ahi me teneis...mi solidaridad con el gran jeque, Sois raros, jugáis a un juego en el que el objetivo suele ser ascender siempre que se pueda y no queréis cumplirlo Ascender está bien, pero luego me dan unas palizas en segunda que no son normales. Y soy tan raro, que no quiero ascender pero cojo un sponsor por quedar entre los 2 primeros por si acaso. |
02/07/2019 00:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ole mi Babunski!!! A segunda que se va, el tío.... |
02/07/2019 02:12 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Yo, si gano el viernes, tengo pie y medio en el ascenso. Ganando el viernes tienes los dos pies. Y lleva toda la temporada diciendo que no quiere ascender Yo tampoco quería ascender y ahi me teneis...mi solidaridad con el gran jeque, Sois raros, jugáis a un juego en el que el objetivo suele ser ascender siempre que se pueda y no queréis cumplirlo La edad te da perspectiva, Santy. Te hace ser humilde y te da paciencia. Te enseña a que subir para volver a caer es para nada. Avanza cuando estés preparado..... Editado por BEN RELOADED 02-07-2019 02:20 |
02/07/2019 02:15 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Palabra de Alá... Te alabamos, óyenos... Editado por BEN RELOADED 02-07-2019 02:21 |
02/07/2019 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Mi objetivo es 38 de 38. Sería una gesta para el club aunque el año que viene me humillen la mitad de las semanas. |
02/07/2019 03:18 |
Burgos City FC - Div4/Gr11 | ||