Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Tengo amistoso libre el jueves, alguien lo quiere? En beta. Si lo queréis varios doy preferencia a los que estén en división inferior por lo que puede ayudar la taquilla y eso, que en realidad me da igual a quien dárselo jajaja |
25/06/2019 20:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: Ahora que se acerca el mercado de fichajes y todo esto.....voy a marcarme un Neymar a ver si me llega para volver a la mlt la próxima temporada Siempre que haya plazas, claro. Ole, ole y ole..... Para ti siempre habrá hueco..... De huecos esta privada siempre estuvo bien servida, al menos en vestuarios Makay dijo: Babunski dijo: Ahora que se acerca el mercado de fichajes y todo esto.....voy a marcarme un Neymar a ver si me llega para volver a la mlt la próxima temporada Siempre que haya plazas, claro. Si te marcas un Neymar .... a quien le haras tras,tras ?? El Barça este verano va a por la bajada de pantalones y tras, tras doble con Ney y Griezman A los juveniles y al resto de novatos, tienen que sabe donde se meten....o se les mete. @santy1 dijo: Ni se pregunta! No hase falta disir nada más! |
25/06/2019 20:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Santy ha sido desafiado a medirse contra mi. Le doy ventaja y jugamos en su campo. Nos jugamos una @ !!!! PD: ya que le dejo jugar en casa jugamos en beta |
25/06/2019 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Santy ha sido desafiado a medirse contra mi. Le doy ventaja y jugamos en su campo. Nos jugamos una @ !!!! PD: ya que le dejo jugar en casa jugamos en beta Aceptado! Pero lo siento, no sé permiten apuestas en striker |
25/06/2019 21:27 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Santy ha sido desafiado a medirse contra mi. Le doy ventaja y jugamos en su campo. Nos jugamos una @ !!!! PD: ya que le dejo jugar en casa jugamos en beta Aceptado! Pero lo siento, no sé permiten apuestas en striker Algun dia se sabrá de un caso Oikos en striker |
25/06/2019 22:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si, a unos cuantos les encanta el griego xD | 25/06/2019 22:17 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si, a unos cuantos les encanta el griego xD Yo soy un buen chico y lo unico griego que he probado es aquel yogur del famoso "joroña que joroña" 😇😇 Tan pakete es santy que no se atreve a apostarse una @ contra mi ??? Si yo soy muy malo |
26/06/2019 00:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Si, a unos cuantos les encanta el griego xD Yo soy un buen chico y lo unico griego que he probado es aquel yogur del famoso "joroña que joroña" 😇😇 Tan pakete es santy que no se atreve a apostarse una @ contra mi ??? Si yo soy muy malo Santy es peor, perdió conmigo la copa...... Lo siento, tenía que decirlo....... |
26/06/2019 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un dlc de progre 90 abierta para quien lo quiera candar. Fue a subasta y ni con un palo.. | 26/06/2019 01:22 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: Tengo un dlc de progre 90 abierta para quien lo quiera candar. Fue a subasta y ni con un palo.. voy. |
26/06/2019 01:22 |
- Div/Gr | ||