| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
UNA COSA MU MORA, MU MORA xDDD | 19/04/2019 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
![]() Todavoa no me habia auto-felicitado aqui por mis 10 AÑAZOS en el ejjjjjtraiker. Que guapo soy !!!! ..... y que culito tengo |
19/04/2019 19:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Habrá mensajes suyos en este hilo.....al principio digo. Yo creo que la borró hace más tiempo Este hilo lleva desde que el Madrid gano la ... Undecimaaaaaaaaaa !!!!!! Y ya vamos por la decimotercera. Y eso que este año hemos decidido dar un margen, para ver si cambiamos de hilo de una vez y no hay tanta diferencia. |
19/04/2019 19:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Makay dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Habrá mensajes suyos en este hilo.....al principio digo. Yo creo que la borró hace más tiempo Este hilo lleva desde que el Madrid gano la ... Undecimaaaaaaaaaa !!!!!! Y ya vamos por la decimotercera. Y eso que este año hemos decidido dar un margen, para ver si cambiamos de hilo de una vez y no hay tanta diferencia. Mira que queriamos que el atleti consiguiese su champions, por fin... Y no hay forma... 😂😂 |
19/04/2019 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes desde el árido y caluroso desierto. Como dice " El Barrio"..., "he vuelto de la mano del Levante", por aquí llamado Simún. Os he echado de menos. Aún veo caras conocidas por aquí y también veo usuarios nuevos bueno..., yo para ellos también soy nuevo...jajajaja. En definitiva me alegro de estar, de nuevo,entre todos vosotros. Larga vida a la мℓт !!!!!!! Un saludo. |
19/04/2019 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Buenas tardes desde el árido y caluroso desierto. Como dice " El Barrio"..., "he vuelto de la mano del Levante", por aquí llamado Simún. Os he echado de menos. Aún veo caras conocidas por aquí y también veo usuarios nuevos bueno..., yo para ellos también soy nuevo...jajajaja. En definitiva me alegro de estar, de nuevo,entre todos vosotros. Larga vida a la мℓт !!!!!!! Un saludo. BIenvenido de nuevo.Esto marcha de nuevo como los viejos tiempos |
19/04/2019 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: BEN RELOADED dijo: Buenas tardes desde el árido y caluroso desierto. Como dice " El Barrio"..., "he vuelto de la mano del Levante", por aquí llamado Simún. Os he echado de menos. Aún veo caras conocidas por aquí y también veo usuarios nuevos bueno..., yo para ellos también soy nuevo...jajajaja. En definitiva me alegro de estar, de nuevo,entre todos vosotros. Larga vida a la мℓт !!!!!!! Un saludo. BIenvenido de nuevo.Esto marcha de nuevo como los viejos tiempos Gracias Rap. Me alegro mucho de leerte guapeton. |
19/04/2019 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @rapboy dijo: BEN RELOADED dijo: Buenas tardes desde el árido y caluroso desierto. Como dice " El Barrio"..., "he vuelto de la mano del Levante", por aquí llamado Simún. Os he echado de menos. Aún veo caras conocidas por aquí y también veo usuarios nuevos bueno..., yo para ellos también soy nuevo...jajajaja. En definitiva me alegro de estar, de nuevo,entre todos vosotros. Larga vida a la мℓт !!!!!!! Un saludo. BIenvenido de nuevo.Esto marcha de nuevo como los viejos tiempos Gracias Rap. Me alegro mucho de leerte guapeton. Lo mismo digo |
19/04/2019 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Soy del Norte..... ....De Africa... Jajajajajajaja. |
19/04/2019 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.