Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
969 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
carlos f v dijo:
Amistoso este jueves modo normal preferiblemente ¿alguien? .
Gracias


Yo.

No lo tienes libre pero me vale el siguiente o siguientes q sean jueves.Envíame el día y gracias !!
06/02/2018 23:37
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cómo llevo varias temporadas sin mover realmente la plantilla del primer equipo creo que voy a empezar a mercadear un poco. De primeras escucho ofertas por este DFI 94/22, si alguien está interesado que me escriba por privado y lo hablamos.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37221883
11/02/2018 13:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Cómo llevo varias temporadas sin mover realmente la plantilla del primer equipo creo que voy a empezar a mercadear un poco. De primeras escucho ofertas por este DFI 94/22, si alguien está interesado que me escriba por privado y lo hablamos.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37221883


Yo te mandé un privado y todavía no me has contestado
11/02/2018 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
@santy1 dijo:
Cómo llevo varias temporadas sin mover realmente la plantilla del primer equipo creo que voy a empezar a mercadear un poco. De primeras escucho ofertas por este DFI 94/22, si alguien está interesado que me escriba por privado y lo hablamos.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37221883


Yo te mandé un privado y todavía no me has contestado


Pues háblame por WhatsApp leñe, que ya sabes que por aquí estoy algo off xD
11/02/2018 17:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no....
La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador).
Gracias por contestar
15/02/2018 18:30
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
carlos f v dijo:
Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no....
La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador).
Gracias por contestar

¿Alguien es por tener puntos de vistas, por cierto se cumple regla otro lesionado pero el médico trabaja bien )
17/02/2018 14:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
carlos f v dijo:
Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no....
La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador).
Gracias por contestar

¿Alguien es por tener puntos de vistas, por cierto se cumple regla otro lesionado pero el médico trabaja bien )


Yo no la tiraría, nunca se sabe xD
17/02/2018 15:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
carlos f v dijo:
Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no....
La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador).
Gracias por contestar

¿Alguien es por tener puntos de vistas, por cierto se cumple regla otro lesionado pero el médico trabaja bien )


Yo no la tiraría, nunca se sabe xD

A mi me da cosa pero tengo peor equipo n todas lineas, mérito donde estoy y con las trastadas simulador hoy dsd min 70 jugando con 10(iba ganando de uno). De verdad llevo lesionados siempre y si va seguir así, mas fácil lo hago yo a propósito no dejo descansr mis jugadores cogen experiencia y na siguiente ya se verá.
Tb copa un partido sin jugar me toca un segunda en mi campo(eso que yo recuerde no era así) el simulador se ensaña conmigo y si me quiere dar por c pues le doy yo antes así de fácil
De hecho yo tenia pensado comprar balones y el pack mánager y ya ni de coña

Editado por carlos f v 17-02-2018 16:13

Editado por carlos f v 17-02-2018 16:15
17/02/2018 16:11
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Me han ascendido!! Tengo cero puntacos pero me da igual ppr cierto necesito un delantero bueno en cesión que mejore lo q tengo ¿Alguien? entreno todos los días.
Gracias!!
22/02/2018 09:55
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Me lo pienso estos días, igual te podría ceder un dld el lunes 22/02/2018 10:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 388
210