Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: carlos f v dijo: Amistoso este jueves modo normal preferiblemente ¿alguien? . Gracias Yo. No lo tienes libre pero me vale el siguiente o siguientes q sean jueves.Envíame el día y gracias !! |
06/02/2018 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Cómo llevo varias temporadas sin mover realmente la plantilla del primer equipo creo que voy a empezar a mercadear un poco. De primeras escucho ofertas por este DFI 94/22, si alguien está interesado que me escriba por privado y lo hablamos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37221883 |
11/02/2018 13:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Cómo llevo varias temporadas sin mover realmente la plantilla del primer equipo creo que voy a empezar a mercadear un poco. De primeras escucho ofertas por este DFI 94/22, si alguien está interesado que me escriba por privado y lo hablamos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37221883 Yo te mandé un privado y todavía no me has contestado |
11/02/2018 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Cómo llevo varias temporadas sin mover realmente la plantilla del primer equipo creo que voy a empezar a mercadear un poco. De primeras escucho ofertas por este DFI 94/22, si alguien está interesado que me escriba por privado y lo hablamos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37221883 Yo te mandé un privado y todavía no me has contestado Pues háblame por WhatsApp leñe, que ya sabes que por aquí estoy algo off xD |
11/02/2018 17:05 |
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no.... La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador). Gracias por contestar |
15/02/2018 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
carlos f v dijo: Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no.... La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador). Gracias por contestar ¿Alguien es por tener puntos de vistas, por cierto se cumple regla otro lesionado ![]() ![]() |
17/02/2018 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: carlos f v dijo: Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no.... La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador). Gracias por contestar ¿Alguien es por tener puntos de vistas, por cierto se cumple regla otro lesionado ![]() ![]() Yo no la tiraría, nunca se sabe xD |
17/02/2018 15:57 |
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: carlos f v dijo: carlos f v dijo: Hola a todos me gustaría saber la opinión es sobre mi liga, ya he perdido dos veces contra primero y segundo no creo q fallen, me da cosa tirar la toalla ya pero el simulador está claro que no.... La pregunta pasariais de liga y os dedicariais a no dejar descansar jugadores( por cierto partido juego lesionado q sale llevo 4 en 7 días uno detrás de otro por eso digo lo del simulador). Gracias por contestar ¿Alguien es por tener puntos de vistas, por cierto se cumple regla otro lesionado ![]() ![]() Yo no la tiraría, nunca se sabe xD A mi me da cosa pero tengo peor equipo n todas lineas, mérito donde estoy ![]() Tb copa un partido sin jugar me toca un segunda en mi campo(eso que yo recuerde no era así) el simulador se ensaña conmigo y si me quiere dar por c pues le doy yo antes así de fácil De hecho yo tenia pensado comprar balones y el pack mánager y ya ni de coña Editado por carlos f v 17-02-2018 16:13 Editado por carlos f v 17-02-2018 16:15 |
17/02/2018 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Me han ascendido!! Tengo cero puntacos pero me da igual ![]() Gracias!! |
22/02/2018 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Me lo pienso estos días, igual te podría ceder un dld el lunes | 22/02/2018 10:45 |
- Div/Gr | ||