Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yaaaaaaa

Ya estan aki!!
02/06/2017 12:23
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Makay dijo:
Babunski dijo:
La temporada pasada me sale un MI progre 95 con 15 años al final de temporada, ésta me sale un MCD progre 93 de 14...en la ultima jornada de la primera vuelta (con la consiguiente espera de 72 horas si quisiera cederlo y sin balones de oro para abrirle previ y poder sacar tajada). Lo mío con la escuela brasileña es puro trolleo xD

PD: Acabo la primera vuelta 6º con 29 puntos (8 victorias - 5 empates - 6 derrotas) y la lucha por salvarse apretada...no está mal para mi primera temporada en tercera, pensé que daría más pena jaja.


y kerias dejar el striker en la temporada de tu primer ascenso a tercera. hombre de poca fe.
Ves como si k lo estas disfrutando .......... menos mal k conseguimos hacerte cambiar de opinion

aaaaaaainnnnnnnssss



Shhhhh que me gafas y aun estoy a tiempo de tener la temporada de mi primer descenso a cuarta jajajajaja



jajajajajaajaja
kieres gafe ??????

En mi primera y unica temporada en tercera terminela primera vuelta mas o menos como tu, en mitad de tabla (creo k 8º) y con un colchoncillo de puntos con el descenso. Pero amigo, llego la segunda vuelta y el odio k me tiene striker hizo k de la segunda vuelta solo ganar un partido y empatara dos, el resto LOS PERDI TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero k tu les caigas mejor a los de striker y no te jodan como mejodieron a mi, despues de akello no volvi a levantar cabeza.

Ahora para divertirse los ca....... me dan esperanzas de ascenso en la primera vuelta y luego en la segunda me joden vivo
02/06/2017 12:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Babunski dijo:
Makay dijo:
Babunski dijo:
La temporada pasada me sale un MI progre 95 con 15 años al final de temporada, ésta me sale un MCD progre 93 de 14...en la ultima jornada de la primera vuelta (con la consiguiente espera de 72 horas si quisiera cederlo y sin balones de oro para abrirle previ y poder sacar tajada). Lo mío con la escuela brasileña es puro trolleo xD

PD: Acabo la primera vuelta 6º con 29 puntos (8 victorias - 5 empates - 6 derrotas) y la lucha por salvarse apretada...no está mal para mi primera temporada en tercera, pensé que daría más pena jaja.


y kerias dejar el striker en la temporada de tu primer ascenso a tercera. hombre de poca fe.
Ves como si k lo estas disfrutando .......... menos mal k conseguimos hacerte cambiar de opinion

aaaaaaainnnnnnnssss



Shhhhh que me gafas y aun estoy a tiempo de tener la temporada de mi primer descenso a cuarta jajajajaja



jajajajajaajaja
kieres gafe ??????

En mi primera y unica temporada en tercera terminela primera vuelta mas o menos como tu, en mitad de tabla (creo k 8º) y con un colchoncillo de puntos con el descenso. Pero amigo, llego la segunda vuelta y el odio k me tiene striker hizo k de la segunda vuelta solo ganar un partido y empatara dos, el resto LOS PERDI TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero k tu les caigas mejor a los de striker y no te jodan como mejodieron a mi, despues de akello no volvi a levantar cabeza.

Ahora para divertirse los ca....... me dan esperanzas de ascenso en la primera vuelta y luego en la segunda me joden vivo



Maldito gafe profesional xDDDD
02/06/2017 12:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Babunski dijo:
Makay dijo:
Babunski dijo:
La temporada pasada me sale un MI progre 95 con 15 años al final de temporada, ésta me sale un MCD progre 93 de 14...en la ultima jornada de la primera vuelta (con la consiguiente espera de 72 horas si quisiera cederlo y sin balones de oro para abrirle previ y poder sacar tajada). Lo mío con la escuela brasileña es puro trolleo xD

PD: Acabo la primera vuelta 6º con 29 puntos (8 victorias - 5 empates - 6 derrotas) y la lucha por salvarse apretada...no está mal para mi primera temporada en tercera, pensé que daría más pena jaja.


y kerias dejar el striker en la temporada de tu primer ascenso a tercera. hombre de poca fe.
Ves como si k lo estas disfrutando .......... menos mal k conseguimos hacerte cambiar de opinion

aaaaaaainnnnnnnssss



Shhhhh que me gafas y aun estoy a tiempo de tener la temporada de mi primer descenso a cuarta jajajajaja



jajajajajaajaja
kieres gafe ??????

En mi primera y unica temporada en tercera terminela primera vuelta mas o menos como tu, en mitad de tabla (creo k 8º) y con un colchoncillo de puntos con el descenso. Pero amigo, llego la segunda vuelta y el odio k me tiene striker hizo k de la segunda vuelta solo ganar un partido y empatara dos, el resto LOS PERDI TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero k tu les caigas mejor a los de striker y no te jodan como mejodieron a mi, despues de akello no volvi a levantar cabeza.

Ahora para divertirse los ca....... me dan esperanzas de ascenso en la primera vuelta y luego en la segunda me joden vivo

A ver cuándo subes paquetazo
02/06/2017 14:14
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
como estan ustedes??????? yo en cama y con 39 de fiebre 02/06/2017 14:23
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5761 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
como estan ustedes??????? yo en cama y con 39


Te vas a hacer la polla astillas
02/06/2017 14:25
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
no creo........ jajajajaj 02/06/2017 14:26
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
perydpp dijo:
como estan ustedes??????? yo en cama y con 39


Te vas a hacer la polla astillas


xDDDDDDDDDDD
02/06/2017 15:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
Dos nuevas lesiones y una expulsión, increíble la temporada que llevo. No hay un partido sin lesión. 02/06/2017 21:00
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Dos nuevas lesiones y una expulsión, increíble la temporada que llevo. No hay un partido sin lesión.


Pero el copia/pega te funciona, no?
02/06/2017 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 388
119