Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin entrenar Date
Username
191 msgs.
Substitute
Hola, escribo este mensaje para comentar una situación bastante rara con dos de mis juveniles. Los ascendí temporalmente la semana pasada y desde que volvieron al juvenil el lunes no han entrenado ningún día pese a que uno es titular y el otro convocado.

Son los dos únicos defensas que no entrenan. Sabéis a qué puede deberse?

Gracias y un saludo.
17/02/2017 01:31
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Porque tus jugadores tenían que jugar titulares el Lunes también. Te bajaron a las 18:06 y tenías partido a las 18:16 creo. Al bajar sin jugar partido bajan al 55% de motivación aunque el juego marque 100% es un.bug visual.
Te quedaron así el Miércoles porque se suspendió el partido y yo si lees ésto antes de las 18:00 le daría a la pestaña de automático en la alineación y recolocaria los jugadores otra vez porque te puede suceder que si no haces eso no te entrenen el finde.
17/02/2017 11:09
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
El partido del lunes fue antes de la hora a la que bajaban, pero otras veces también he subido juveniles y no ha pasado esto. No es que entrenen a mayor o menor porcentaje es que no hacen nada y entreno defensas todos los días. 17/02/2017 21:56
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si los tenias en no convocados y no como titulares antes de bajar del ascenso temporal bajan con motivación 0% (aunque visualmente aparezcan 100%) y hasta que no jueguen de nuevo en juveniles no se les actualiza. 18/02/2017 02:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
6494 msgs.
Golden Ball
weltran dijo:
El partido del lunes fue antes de la hora a la que bajaban, pero otras veces también he subido juveniles y no ha pasado esto. No es que entrenen a mayor o menor porcentaje es que no hacen nada y entreno defensas todos los días.

Yo intenté explicarte lo mejor posible. Si realizas los ascensos temporales en una franja horaria que no sea la de los partidos, te quitas muchas probabilidades de que te suceda esta semana.
18/02/2017 02:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1