Go to page 1
  Forum » General » (Doble BUG) Letra Chat y Hora Clausulazo Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Bueno pues dejo indicados dos posibles Bugs, son los siguientes:

1. Ya no salen los colores de letra del texto de las conversaciones de chat, por lo que se hace mas dificil distinguir unas frases de otras. A lagunos no les ocurre.
2. Ya no se ve la hora a la que se hará efectivo un clausulazo, por lo que nos impide saber a la hora a la que perderemos al jugador clausulado o a la hora a la que dispondremos de él.

Un saludo y espero se puedan solucionar.
10/02/2010 19:20
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
La 2º mientras no lo arregla copia toda la frase y pegala en un bloc de notas y te sale la hora mientras no lo arreglan haz eso 10/02/2010 19:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
La 2º mientras no lo arregla copia toda la frase y pegala en un bloc de notas y te sale la hora mientras no lo arreglan haz eso

O eso o mantienes pulsado Ctrl y giras la rueda del ratón hacia abajo para reducir el tamaño de la pantalla hasta que lo veas.
10/02/2010 19:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
O eso no lo sabia una vez me pasi sin querer y no sabia como lo hice ni como arreglarlo
muchas gracias ratoncito
10/02/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la 1º. Puede ser que te pase porque no tengas el pilotito en verde? te lo digo porque a mi me ha pasado que alguna vez lo he puesto en naranja para que no me den la coña con los fichajes y al hablar con algun amigo me sale todo igual, pero al ponerlo verde salen los colores otra vez.

espero que sea eso. suerte
10/02/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
la 1º. Puede ser que te pase porque no tengas el pilotito en verde? te lo digo porque a mi me ha pasado que alguna vez lo he puesto en naranja para que no me den la coña con los fichajes y al hablar con algun amigo me sale todo igual, pero al ponerlo verde salen los colores otra vez.

espero que sea eso. suerte

No, no fue eso, lo del pilotito en amarillo lo que me impide es que me abran privados de chat pero el color no me lo cambia, me sale en gris aun estando en verde, probe a entrar y salir y nada de nada.

Gracias de todos modos, a ver si algun admin se pronuncia al respecto.

Y sobre lo de los clausulazos espero que lo arrglen, aunque la idea de Lis es excelente mientras tanto, muchas gracias
10/02/2010 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
maketxumflim dijo:
la 1º. Puede ser que te pase porque no tengas el pilotito en verde? te lo digo porque a mi me ha pasado que alguna vez lo he puesto en naranja para que no me den la coña con los fichajes y al hablar con algun amigo me sale todo igual, pero al ponerlo verde salen los colores otra vez.

espero que sea eso. suerte

No, no fue eso, lo del pilotito en amarillo lo que me impide es que me abran privados de chat pero el color no me lo cambia, me sale en gris aun estando en verde, probe a entrar y salir y nada de nada.

Gracias de todos modos, a ver si algun admin se pronuncia al respecto.

Y sobre lo de los clausulazos espero que lo arrglen, aunque la idea de Lis es excelente mientras tanto, muchas gracias

Soy una flor de Lis

Hay que combinar las dos cosas. Cambiar el pilotito y entrar y salir.
10/02/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Kraven dijo:
maketxumflim dijo:
la 1º. Puede ser que te pase porque no tengas el pilotito en verde? te lo digo porque a mi me ha pasado que alguna vez lo he puesto en naranja para que no me den la coña con los fichajes y al hablar con algun amigo me sale todo igual, pero al ponerlo verde salen los colores otra vez.

espero que sea eso. suerte

No, no fue eso, lo del pilotito en amarillo lo que me impide es que me abran privados de chat pero el color no me lo cambia, me sale en gris aun estando en verde, probe a entrar y salir y nada de nada.

Gracias de todos modos, a ver si algun admin se pronuncia al respecto.

Y sobre lo de los clausulazos espero que lo arrglen, aunque la idea de Lis es excelente mientras tanto, muchas gracias

Soy una flor de Lis

Hay que combinar las dos cosas. Cambiar el pilotito y entrar y salir.

Jajaja, se me fue la U, de Luis,jejeje
10/02/2010 21:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1