| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN VENDE UN DLI PARA JUGAR COPA MAÑANA BARATO BARATO Burriagas es tu hombre Puhhhhh,si le compras pierdes fijo y lo sabes Me hace falta un delantero antes de la 1 de mañana me da igual DLI DLD DLC que sea viejo y barato |
22/02/2017 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN VENDE UN DLI PARA JUGAR COPA MAÑANA BARATO BARATO Burriagas es tu hombre Puhhhhh,si le compras pierdes fijo y lo sabes Pero recomiendale al rey de los dlx Ese que vende uno por 800k? |
22/02/2017 19:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN VENDE UN DLI PARA JUGAR COPA MAÑANA BARATO BARATO Burriagas es tu hombre Puhhhhh,si le compras pierdes fijo y lo sabes Pero recomiendale al rey de los dlx Ese que vende uno por 800k? Ese que vendía uno por 1000 o así xD |
22/02/2017 19:49 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN VENDE UN DLI PARA JUGAR COPA MAÑANA BARATO BARATO Burriagas es tu hombre Puhhhhh,si le compras pierdes fijo y lo sabes Me hace falta un delantero antes de la 1 de mañana me da igual DLI DLD DLC que sea viejo y barato Mira el de 32 tacos. |
22/02/2017 19:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN VENDE UN DLI PARA JUGAR COPA MAÑANA BARATO BARATO Burriagas es tu hombre Puhhhhh,si le compras pierdes fijo y lo sabes Me hace falta un delantero antes de la 1 de mañana me da igual DLI DLD DLC que sea viejo y barato Mira el de 32 tacos. Luego me lo miro y te digo algo |
22/02/2017 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ALGUIEN VENDE UN DLI PARA JUGAR COPA MAÑANA BARATO BARATO Yo tengo en subasta Son buenos, y el precio lo ajustamos |
22/02/2017 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Buah qué envidia sana el himno del Sevilla machos. Buffff todo el estadio cantandolo y se me ponen los pelos como escarpias. Pensar que hasta hace 15 años era el rival histórico del Zaragoza, estos y el Valencia. Y lo que han ganado desde entonces. |
22/02/2017 20:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buah qué envidia sana el himno del Sevilla machos. Buffff todo el estadio cantandolo y se me ponen los pelos como escarpias. Pensar que hasta hace 15 años era el rival histórico del Zaragoza, estos y el Valencia. Y lo que han ganado desde entonces. Monchi es un crack. |
22/02/2017 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buah qué envidia sana el himno del Sevilla machos. Buffff todo el estadio cantandolo y se me ponen los pelos como escarpias. Pensar que hasta hace 15 años era el rival histórico del Zaragoza, estos y el Valencia. Y lo que han ganado desde entonces. +100 A veces no somos conscientes de lo que han hecho y esta haciendo el Sevilla...es tremendo...el espejo de los equipos de segundo orden |
22/02/2017 20:52 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras...cachis ya me duele no haber podido ayudar a Juanma y Jorge...ya os dejo solos y no miréis patras creía que le había plantado cara al líder...pero no , pues a jugado a esfuerzo bastante bajo y aun asi me a ganado sobrado pues nada empezaremos a hacer probatinas mas o menos radicales y a ver que sale |
22/02/2017 20:54 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||