Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Más o menos. He estado probando 3 delanteros y 2 MOs tirados arriba totalmente. Y, en ocasiones con presión alta de los mcx. Cerrando con los dos dfc y el Mdf.

La cosa es que metía muchos goles pero encajo bastantes. Con resultados muy irregulares. Si hecho los mcx para atrás, tampoco mejoraba. Por eso cambiar
13/02/2017 14:08
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Más o menos. He estado probando 3 delanteros y 2 MOs tirados arriba totalmente. Y, en ocasiones con presión alta de los mcx. Cerrando con los dos dfc y el Mdf.

La cosa es que metía muchos goles pero encajo bastantes. Con resultados muy irregulares. Si hecho los mcx para atrás, tampoco mejoraba. Por eso cambiar

El tema es saber que es lo que a ojos del simulaor es lo util, porque a veces haces tacticas que en teoria deberian funcionar y luego no lo hacen. Y en cambio ves aberraciones pero el simulador entiende que esa es la leche
13/02/2017 14:12
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:

El tema es saber que es lo que a ojos del simulaor es lo util, porque a veces haces tacticas que en teoria deberian funcionar y luego no lo hacen. Y en cambio ves aberraciones pero el simulador entiende que esa es la leche

Así es...O por ejemplo retrasas la defensa sólo un cuadrito porque encajas muchos goles, y a partir de eso dejas de jugar ni a la taba, a saber por qué. Yo en que una táctica me funciona más o menos bien, aunque le veo muchas carencias y tengo claro lo que tocaría...Ya no me atrevo a tocar por si acaso se descojona todo
13/02/2017 14:14
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:

Así es...O por ejemplo retrasas la defensa sólo un cuadrito porque encajas muchos goles, y a partir de eso dejas de jugar ni a la taba, a saber por qué. Yo en que una táctica me funciona más o menos bien, aunque le veo muchas carencias y tengo claro lo que tocaría...Ya no me atrevo a tocar por si acaso se descojona todo

Exactamente jejeje, yo a poco que veo que funciona la tactica la dejo tal cual y listo
13/02/2017 14:18
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Bueno. Pues parece que la nueva formación que he usado no funciona. He perdido contra el último

Pues sí, no creo que funcione demasiado bien... Si no quieres descartar la nueva avanzada, puede que tocando algo las barras en la táctica funcione mejor.

No, no puedo jugar así. He metido 2 MOs fuera de posición. Tengo que fichar algo

¿Y qué es lo que buscas exactamente? Lo digo por si tengo algo en cartera o para poner al secretario a buscar...

Ni idea Jesús. Quiero quitar los dlx (2 posiciones). A partir de ahí, múltiples variaciones :

- Meter 2 Dfx y subir mis mcx ( actualmente cierro con 2 mcx y 2 dfc)

- Meter 2 Dfx y jugar con una defensa de tres. De esta manera podría meter un mdf. (DFI dfc dfd mci mdf mdf mcd MO MO y dlc) o de esto quitar un mdf y meter otro delantero o un MC

Ni idea

Editado por OGM99 13-02-2017 14:00

Yo juego con defensa de 3 DFx y por delante línea de 4 con 2 MDFs y 2 MCx. Esos 7 son los que ayudan a defender en mi equipo, aunque uno de los MDF creo que está un poco adelantado y los MCx abiertos y también un poco adelantados, para ayudar a sacar el balón.

Si quieres verlo en algún partido mío y buscas algo así, me conecto desde el PC y te digo cómo tengo las barras en la táctica, por si quieres probar.
13/02/2017 14:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:

Exactamente jejeje, yo a poco que veo que funciona la tactica la dejo tal cual y listo

Otra opción es no tocar nada y esperar a que mute el simulador y lo que un día no funciona, al siguiente es la caña.
13/02/2017 14:23
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:

Otra opción es no tocar nada y esperar a que mute el simulador y lo que un día no funciona, al siguiente es la caña.

Jajajajaja, pues si

Al final tendremos en tacticas y formaciones:

1. inicio de temporada
2.mutacion del simulador n1
3.mutacion del simulador n2
4. privada
5.copa
6.amistosos....

13/02/2017 14:25
Username
6884 msgs.
Golden Ball
pa que tocas , pa que tocas...ala pues yo también e tocado, bueno poco , solo la barra de los delanteros haber si espabilan
luego lo vemos, igual se sublevan y hacemos la risa
13/02/2017 14:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
y como sabemos lo que le gusta a el simulador? a quien preguntamos?
joder cuando iba al colegio era todo mas fácil..solo tenias que preguntarle a el verbo , quien se a comido los macarrones? jose, te decía el verbo , pues ala ya esta jose sujeto y los macarrones predicado y asi todo..como juega mi delantero..mal..circustancial de modo

Editado por pitin65 13-02-2017 14:32
13/02/2017 14:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
y como sabemos lo que le gusta a el simulador? a quien preguntamos?
joder cuando iba al colegio era todo mas fácil..solo tenias que preguntarle a el verbo , quien se a comido los macarrones? jose, te decía el verbo , pues ala ya esta jose sujeto y los macarrones predicado y asi todo..como juega mi delantero..mal..circustancial de modo

Editado por pitin65 13-02-2017 14:32

Estás bien?

Lo de los macarrones y el sujeto y predicado, me ha dejado descolocado
13/02/2017 15:50
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 451
9