| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Amistoso beta para esta martes y/o jueves? El jueves enviame que yo tengo libre! Chicle? |
19/02/2017 15:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas qué has sacado? Todos los Mo y esfuerzo 0, ya lo dije que de momento me centrare en ascender a 3a de nuevo y eso si, cuando se juegue interprivadas a tope, pero no puedo arriesgarme pq no tengo ni banquillo de reserva, me entraria un titular de liga Ya me extrañaba. Yo salí con dos mcx media 60 y una formación de circunstancias. Lo unico la moral, que 3 jugadores se me han quedado en 97, por lo demas todo listo para jugar mañana contra el 2º Suerte tío. Yo he echado en falta un DLI suizo, por si te sirve de algo |
19/02/2017 15:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Amistoso beta para esta martes y/o jueves? El jueves enviame que yo tengo libre! Chicle? Boomer por favor |
19/02/2017 15:28 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas qué has sacado? Todos los Mo y esfuerzo 0, ya lo dije que de momento me centrare en ascender a 3a de nuevo y eso si, cuando se juegue interprivadas a tope, pero no puedo arriesgarme pq no tengo ni banquillo de reserva, me entraria un titular de liga Ya me extrañaba. Yo salí con dos mcx media 60 y una formación de circunstancias. Lo unico la moral, que 3 jugadores se me han quedado en 97, por lo demas todo listo para jugar mañana contra el 2º Suerte tío. Yo he echado en falta un DLI suizo, por si te sirve de algo JAjajaja, no creo que haga falta, el DLC-Mo son las claves |
19/02/2017 15:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas qué has sacado? Todos los Mo y esfuerzo 0, ya lo dije que de momento me centrare en ascender a 3a de nuevo y eso si, cuando se juegue interprivadas a tope, pero no puedo arriesgarme pq no tengo ni banquillo de reserva, me entraria un titular de liga Ubicación Ya me extrañaba. Yo salí con dos mcx media 60 y una formación de circunstancias. Lo unico la moral, que 3 jugadores se me han quedado en 97, por lo demas todo listo para jugar mañana contra el 2º Suerte tío. Yo he echado en falta un DLI suizo, por si te sirve de algo JAjajaja, no creo que haga falta, el DLC-Mo son las claves Oye, te has dado cuenta lo buena que es Pitufina cuando se enfrenta con un equipo a esfuerzo 0? |
19/02/2017 15:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas qué has sacado? Todos los Mo y esfuerzo 0, ya lo dije que de momento me centrare en ascender a 3a de nuevo y eso si, cuando se juegue interprivadas a tope, pero no puedo arriesgarme pq no tengo ni banquillo de reserva, me entraria un titular de liga Ubicación Ya me extrañaba. Yo salí con dos mcx media 60 y una formación de circunstancias. Lo unico la moral, que 3 jugadores se me han quedado en 97, por lo demas todo listo para jugar mañana contra el 2º Suerte tío. Yo he echado en falta un DLI suizo, por si te sirve de algo JAjajaja, no creo que haga falta, el DLC-Mo son las claves Oye, te has dado cuenta lo buena que es Pitufina cuando se enfrenta con un equipo a esfuerzo 0? Si jejeje, se nota que es ahi cuando destaca Por cierto, hoy se ha producido algo historico!! Pitufina ha jugado contra... su hermano!! Pitufina VS Papapitufo JR |
19/02/2017 15:34 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos, En el UK tengo puesto un DFC progre 94 de 14 años en subasta por si os interesa Aqui ese costaria mucha pasta Luego le meto pasta, te llevarás bastante pasta con ese DFC Me lo pedí yo el otro día |
19/02/2017 15:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos, En el UK tengo puesto un DFC progre 94 de 14 años en subasta por si os interesa Aqui ese costaria mucha pasta Luego le meto pasta, te llevarás bastante pasta con ese DFC Me lo pedí yo el otro día hostiiii, perdona, creo que esta en 150 kilos ahora, si quieres retiro la puja maxima que e puesto, ya me dices |
19/02/2017 15:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Dejar ya de mamarlaá | 19/02/2017 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball