| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: cuando renuevas a un jugador no te deja renovarlo de nuevo hasta las 48 horas verdad? Hoy me han quitado en subasta a un DLC juve progre +90 que tenía pujado, a las 9 de la mañana, lo ha renovado y le ha puesto una ficha de más de 800 millones Si son 48 horas no puede hacer nada hasta el lunes, así que le va a salir carete al pobre... si ya lo he visto me quitaste a mi la puja |
18/02/2017 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: cuando renuevas a un jugador no te deja renovarlo de nuevo hasta las 48 horas verdad? Hoy me han quitado en subasta a un DLC juve progre +90 que tenía pujado, a las 9 de la mañana, lo ha renovado y le ha puesto una ficha de más de 800 millones Si son 48 horas no puede hacer nada hasta el lunes, así que le va a salir carete al pobre... si ya lo he visto me quitaste a mi la puja No jodas!!! Le he metido a las 3 de la mañana cuando he llegado a casa y le he dado a pujar directamente, no me he metido a ver subasta. Lo siento tío, menos mal que no me lo he llevado porque me sentaría mal. Sí que he visto ahora que estás por medio en un DLI sin apodo también |
18/02/2017 14:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: cuando renuevas a un jugador no te deja renovarlo de nuevo hasta las 48 horas verdad? Hoy me han quitado en subasta a un DLC juve progre +90 que tenía pujado, a las 9 de la mañana, lo ha renovado y le ha puesto una ficha de más de 800 millones Si son 48 horas no puede hacer nada hasta el lunes, así que le va a salir carete al pobre... si ya lo he visto me quitaste a mi la puja No jodas!!! Le he metido a las 3 de la mañana cuando he llegado a casa y le he dado a pujar directamente, no me he metido a ver subasta. Lo siento tío, menos mal que no me lo he llevado porque me sentaría mal. Sí que he visto ahora que estás por medio en un DLI sin apodo también si puje a los 2 a lavez , y les hize 1 puja a cada uno , si hoy estaban bien de precio les hubiese metido pero esta mañana al ver que habias pujado tu , ya no e querido pujar mas |
18/02/2017 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Joder pues además me extrañó, le metí 40 kilos hasta 315, me extrañó que me pusiera líder en la puja de primeras, pensé que igual no lo había visto nadie y me lo acababa llevando. Pues le ha costado 350 + 800 de ficha, así que espero que por lo menos le haya salido progre 95 porque si no vaya liada |
18/02/2017 14:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder pues además me extrañó, le metí 40 kilos hasta 315, me extrañó que me pusiera líder en la puja de primeras, pensé que igual no lo había visto nadie y me lo acababa llevando. Pues le ha costado 350 + 800 de ficha, así que espero que por lo menos le haya salido progre 95 porque si no vaya liada Me mandó un mensaje para ver si se podía tocar la ficha, se lo pasé a los admins. |
18/02/2017 14:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: Joder pues además me extrañó, le metí 40 kilos hasta 315, me extrañó que me pusiera líder en la puja de primeras, pensé que igual no lo había visto nadie y me lo acababa llevando. Pues le ha costado 350 + 800 de ficha, así que espero que por lo menos le haya salido progre 95 porque si no vaya liada Me mandó un mensaje para ver si se podía tocar la ficha, se lo pasé a los admins. tu sabes la progre? |
18/02/2017 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pikisi tu amigo no se fiaba y abrió un post para que hay que hacer para devolver un cedido Joe acabo de verlo...una pasada todo el tema... |
18/02/2017 14:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder pues además me extrañó, le metí 40 kilos hasta 315, me extrañó que me pusiera líder en la puja de primeras, pensé que igual no lo había visto nadie y me lo acababa llevando. Pues le ha costado 350 + 800 de ficha, así que espero que por lo menos le haya salido progre 95 porque si no vaya liada Ese es de los míos Qué jugador era? |
18/02/2017 14:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Joder pues además me extrañó, le metí 40 kilos hasta 315, me extrañó que me pusiera líder en la puja de primeras, pensé que igual no lo había visto nadie y me lo acababa llevando. Pues le ha costado 350 + 800 de ficha, así que espero que por lo menos le haya salido progre 95 porque si no vaya liada Ese es de los míos Qué jugador era? este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38143107 |
18/02/2017 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo estaba al acecho de un DLC 95/22 pero eran 2000 kilos. Hoy lo he mirado y he visto que la clausula subio a 2500 y pense que lo habian renovado. Y resulta que lo han clausulado... y es un calavera |
18/02/2017 15:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||