Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
20870 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jordiculé dijo:
pikisi dijo:
aviso,post de desahogo:

Llevo cediendo jugadores a un tio hace 3 temporadas sin problemas...esta temporada le cedo un MDF de 18 años progre 93 para el senior...de repente veo que el lunes entrena al 53,y el martes tb...le mando un correo al tio,y me contesta que eso no es posible pq esta Convocado...le digo que no,y el tio erre que erre...miercoles,jueves y hoy lo mismo,le mando un nuevo correo y el tio ya contesta revirado diciendo que ha jugado de titular los tres ultimos partidos...le digo si me esta tomando el pelo,pq no figura de titular,y es que ni va de convocado,entrenando por lo tanto al 53...joe,y lo alucinante es q me manda un correo todo digno diciendo que renuncia a entrenarlo y que quiere devolverme la cesion!!

Joe,os lo juro he tenido que contar hasta 10 para no contestar incendiariamente..dios mio,flipante,y esto con alguien conocido...madre de dios!!!

Le contesto que las cesiones no se pueden devolver a no ser q no entrene a su equipo entero durante 10 dias...y dice que le han dicho que si entrena por debajo de 75 una semana se activa la pestaña de devolucion,es cierto eso???Estoy tan de mala ostia,que por mi se meta ya el jugador en el puto culo(perdonar las expresiones,joe pero es q estoy super mosqueado).

De verdad que fuerte....y encima un jugador que no necesitaba cederlo que lo ascendi ex profeso para el,ufff

Yo creo que te está tomando el pelo
Edo de entrenar 7 dias por debajo de 75 es la primera vez que lo oigo. Creo que solo se puede devolver si el equipo no recibe ningun entreno en 10 dias. Y cuando estan deacuerdo los 2 managers pero en este caso es cuando se han equibocado al aceptar la peticion de cesion Al menos que yo sdpa

Jordi es lo que creo y ademas te digo que me he dirigido a el con bastante temple ante tal tomadura de pelo.

Ahora dice que si esta 10 dias sin entrenar se activa la devolucion...porque debido a " mi reaccion"??!!! ya no quiere entrenarlo,y que por ello a desprogramado todos los entrenamientos durante 10 dias...de verdad chicos estoy en shock,no se que cojones le ha pasado a este loco

Seguro que moja poco ,osea que moja menos que PEKE

Ycreo que si de verdad a desactivado los entrenos mejor para ti ves buscando a alguien que te lo pueda entrenar
17/02/2017 21:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
La verdad que con esto de ceder hay que tener mucho cuidado, lo raro que dices que siempre cumplio 17/02/2017 21:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
alguien que en seniors entrene medios??solo pido que vaya de convocado... 17/02/2017 21:14
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
Creo que pirin y juanma . No se si tendran sitio 17/02/2017 21:16
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
alguien que en seniors entrene medios??solo pido que vaya de convocado...

Pues vas a andar justo de tiempo para una nueva cesión
17/02/2017 21:16
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La verdad que con esto de ceder hay que tener mucho cuidado, lo raro que dices que siempre cumplio

si Javi,la primera vez hubo una pequeña movida pero bueno se soluciono,y la temporada pasada fue todo perfecto.

Pongo el correo para que veais el desarrollo del asunto y que yo la verdad para las circunstancias he estado bastante tranquilo:

"q fuerte....encima cabreado...

El dato real y objetivo es que NO HA JUGADO ni ayer ni hoy...cuando tu me has dicho y perjurado q estaba de titular...y esta semana estaba en el banquillo(convocado)y eso tp era real...pq ha estado NO CONVOCADO.

Pero aclarame,como dices que esta jugando cuando no lo esta haciendo??que tipo de vacile es ese???

Mira no se lo q te esta pasando,el tema de verdad es alucinante...y no ,no se puede declinar una cesion salvo q estes 10 dias sin entrenar a tu equipo.

Que decepcion,a mi me dices: me equivoque o cualquier otra cosa y punto...pero joe es q encima sin enmendarla:toda esta semana diciendo que estaba CONVOCADO cuando no lo estaba,y desde ayer q estaba jugando cuando seguia sin convocar.

Pero puedes aclararme lo que sucede??"
> Ya no volveré a entrenarte jugadores. . No estoy ala altura se puede declinar la cesión para poder devolver el jugador? .
17/02/2017 21:20
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vaya tela... la verdad es que sí que es para flipar. Espero al menos que sea verdad lo que te ha dicho y no entrene nada durante 10 días, y que no te esté tomando el pelo.

Suso, si la próxima temporada estamos los 2 en segunda (yo cunpliré mi parte y espero que tú también cumplas ), si quieres me lo cedes a mí y te lo recupero entrenando de suplente los partidos de liga y el resto de titular. Algo sé de entrenar MDFs y le mimaría bien, jejeje

Yo esta temporada de mis 6 cesiones, 5 son a calaveras y la otra a un amigo totalmente fiable. Esto de las cesiones es un rollo, si cedes a algún desconocido te puede salir rana.
17/02/2017 21:23
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Vaya tela... la verdad es que sí que es para flipar. Espero al menos que sea verdad lo que te ha dicho y no entrene nada durante 10 días, y que no te esté tomando el pelo.

Suso, si la próxima temporada estamos los 2 en segunda (yo cunpliré mi parte y espero que tú también cumplas ), si quieres me lo cedes a mí y te lo recupero entrenando de suplente los partidos de liga y el resto de titular. Algo sé de entrenar MDFs y le mimaría bien, jejeje

Yo esta temporada de mis 6 cesiones, 5 son a calaveras y la otra a un amigo totalmente fiable. Esto de las cesiones es un rollo, si cedes a algún desconocido te puede salir rana.

Gracias...aprenderia mucho contigo..pq se que eres la creme de la creme en MDFs.....

Joe y encima no suelo ser de esos que estan encima dando el coñazo y es q a este le he ayudado mucho....para mi q se metio algo que lo ha hecho dar un viaje sin retorno
17/02/2017 21:33
Username
6884 msgs.
Golden Ball
venga chicos , pasar un buen de semana y ser buenos o no? 17/02/2017 21:35
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7669 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
venga chicos , pasar un buen de semana y ser buenos o no?

mejor malos,no??
17/02/2017 21:36

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 451
53