| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Confirmada permanencia...exitazo del Auriense que se quita la etiqueta de equipo ascensor que arrastraba ultimamente Animo a todos los q os jugais algo todavia Enhorabuena! 🙆 Venga Jorge!!te esperamos con los brazos abiertos en Segunda...un esfuerzo mas Eso eso, te esperamos en segunda, Jorge!! Y enhorabuena Suso por la permanencia, hacedme hueco que voy para allá. |
12/04/2017 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Confirmada permanencia...exitazo del Auriense que se quita la etiqueta de equipo ascensor que arrastraba ultimamente Animo a todos los q os jugais algo todavia Enhorabuena! 🙆 Venga Jorge!!te esperamos con los brazos abiertos en Segunda...un esfuerzo mas Eso eso, te esperamos en segunda, Jorge!! Y enhorabuena Suso por la permanencia, hacedme hueco que voy para allá. Sabes que te quiero pero en mi grupo ni en pintura quiero verte...te gusta demasiado ir de locomotora |
12/04/2017 13:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Yo he metido 5 primas y he ganado por la mínima, he salido pero lo tengo muy jodido. | 12/04/2017 13:55 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Confirmada permanencia...exitazo del Auriense que se quita la etiqueta de equipo ascensor que arrastraba ultimamente Animo a todos los q os jugais algo todavia Enhorabuena! 🙆 Venga Jorge!!te esperamos con los brazos abiertos en Segunda...un esfuerzo mas Ponle una chica guapa y ya veras como corre a 2 |
12/04/2017 14:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Confirmada permanencia...exitazo del Auriense que se quita la etiqueta de equipo ascensor que arrastraba ultimamente Animo a todos los q os jugais algo todavia Enhorabuena! 🙆 Venga Jorge!!te esperamos con los brazos abiertos en Segunda...un esfuerzo mas Ponle una chica guapa y ya veras como corre a 2 Pufff estoy más cachondo de ver tetas en la playa madre mía... Gracias Suso!! Si subo guay y si no también, la verdad que esta temporada me lo estoy pasando bien, y además así no dejo solos a jambito y pitin |
12/04/2017 14:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
nada nada Jorge, tu sube que nosotros ya nos las apañaremos además ya se sabe, dos es compañía, tres es multitud arrea parriba andaaaaaaaaaa |
12/04/2017 14:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Confirmada permanencia...exitazo del Auriense que se quita la etiqueta de equipo ascensor que arrastraba ultimamente Animo a todos los q os jugais algo todavia Felicidades!! Y suerte a pichongay, y que piense que en Huelva hay playa a poco en coche.... |
12/04/2017 14:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena Suso por esa merecida permanencia ya solo hubiera faltado que mandamos a Jorge a segunda y hubieras venido tu |
12/04/2017 14:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Tengo subastando en juveniles dos MO, uno de casi ya 79/18 y otro de 78/18, ambos previ 92 y progres de 89 y 88. Estan en 180 y 200, por si alguno os interesa, sobre todo para fichar y ascender desde juves a senior. Acaban mañana sobre esta misma hora | 12/04/2017 15:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mañana barbacoa |
12/04/2017 15:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||