| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Alguien me ha escrito un mensaje por privado. Lo he borrado porque estoy con la caraja y no me de fijado.... Se puede volver a poner en contacto conmigo ¿? Si te sirve de algo, yo no he sido |
11/04/2017 16:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Alguien me ha escrito un mensaje por privado. Lo he borrado porque estoy con la caraja y no me de fijado.... Se puede volver a poner en contacto conmigo ¿? Si te sirve de algo, yo no he sido Jajaja, cómo están las cabezas... Yo tampoco he sido |
11/04/2017 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Alguien me ha escrito un mensaje por privado. Lo he borrado porque estoy con la caraja y no me de fijado.... Se puede volver a poner en contacto conmigo ¿? ¿caraja? ¿así se llama ahora la ginebra? |
11/04/2017 17:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: Alguien me ha escrito un mensaje por privado. Lo he borrado porque estoy con la caraja y no me de fijado.... Se puede volver a poner en contacto conmigo ¿? ¿caraja? ¿así se llama ahora la ginebra? Ojala. Estoy currando, con este calor en Madrid y el cansancio del finde mas lo que se avecina estos días de fiesta... |
11/04/2017 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Alguien me ha escrito un mensaje por privado. Lo he borrado porque estoy con la caraja y no me de fijado.... Se puede volver a poner en contacto conmigo ¿? ¿caraja? ¿así se llama ahora la ginebra? Ojala. Estoy currando, con este calor en Madrid y el cansancio del finde mas lo que se avecina estos días de fiesta... Seguramente fuera un mánager con una oferta suculenta por alguno de tus jugadores. Lo malo que, ante tu no contestación, pensará que eres un maleducado. Yo en tu lugar mandaría un mensaje a todos los managers del striker |
11/04/2017 17:23 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Alguien me ha escrito un mensaje por privado. Lo he borrado porque estoy con la caraja y no me de fijado.... Se puede volver a poner en contacto conmigo ¿? ¿caraja? ¿así se llama ahora la ginebra? Ojala. Estoy currando, con este calor en Madrid y el cansancio del finde mas lo que se avecina estos días de fiesta... Seguramente fuera un mánager con una oferta suculenta por alguno de tus jugadores. Lo malo que, ante tu no contestación, pensará que eres un maleducado. Yo en tu lugar mandaría un mensaje a todos los managers del striker |
11/04/2017 17:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pienso como Óscar, pero no lo quería decir. Además que esta clase de ofertas pasan una sóla vez en la vida...Pero bueno. Cuántos le caen al barsa esta noche? Yo digo 3 |
11/04/2017 17:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pienso como Óscar, pero no lo quería decir. Además que esta clase de ofertas pasan una sóla vez en la vida...Pero bueno. Cuántos le caen al barsa esta noche? Yo digo 3 Yo firmaría un 2-0 |
11/04/2017 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pienso como Óscar, pero no lo quería decir. Además que esta clase de ofertas pasan una sóla vez en la vida...Pero bueno. Cuántos le caen al barsa esta noche? Yo digo 3 Yo espero que sean tres. Tres los equipos españoles que pasen a semifinales de Champions |
11/04/2017 18:13 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
vamossssssss que solo queda mañana y fiesta hasta el martes y mañana como se den las cosas bien y no se tuerza nada a comer a casita | 11/04/2017 19:35 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||