| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días revisar formaciones y esfuerzos; no la caguéis mucha suerte a todos los que os juguéis algo |
10/04/2017 07:55 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Que disfrutéis de estos días a los que no trabajáis y ánimo a los os toque currar. Yo hasta el miércoles trabajo, aunque supongo que la cosa estará tranquila y no habrá mucho lío. Y enhorabuena a Jordi, campeón de la privada calavera esta temporada. |
10/04/2017 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Cómo ha ido la Amorebieta Pirin? Han dicho en la París roubaix que ha ganado Gorka Izaguirre. acabó el 34º a 3:46 sus compañeros de equipo 4º y 5º Algo decepcionado porque tenía puestas la esperanzas en coger la escapada junto con los dos compañeros (esa era la táctica) que llegaron en la escapada de 8 a meta pero le pilló en mal momento (problemas digestivos) y no pudo entrar. muy dura, mucho calor y el ritmo que impone el movistar es una pasada, es un contínuo castigo yla gente va cayendo de madura Una pena que no pudiera meterse en la escapada tu chico, a ver si la próxima carrera tiene más suerte y puede estar más arriba. Ahora que descanse y recupere fuerzas para la siguiente carrera, ¿cuándo es y dónde? |
10/04/2017 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... Buen por Pirin Jr!!! FELICIDADES Jorge,eres insaciable,no dejas nada para los demas...gloton Yo de vacas toda la semana!!!!!!!bye bye |
10/04/2017 09:13 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno al final después de tanto meditarlo, me voy a ir, quiero ir bajando el ritmo de esto,pasare de vez en cuando,pero me centrare mas en mis cosas mas que en el foro, | 10/04/2017 10:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Felicidades a pirin jr, ojala tenga algo mas de suerte en proximas carreras y este mas arriba aun Al final el MI salio por 380, tirado de precio, y el MO por 40, al menos se lo llevo un calavera que supo apreciar la calidad Papapitufo, te vas a ir de donde y a donde y para que?¿? |
10/04/2017 11:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades a pirin jr, ojala tenga algo mas de suerte en proximas carreras y este mas arriba aun Al final el MI salio por 380, tirado de precio, y el MO por 40, al menos se lo llevo un calavera que supo apreciar la calidad Papapitufo, te vas a ir de donde y a donde y para que?¿? Todavia no lo tengo decidido,alguna privada de bajo nivel así cogen experiencia los niños |
10/04/2017 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!!! Como va el tema del proximo finde ¿? |
10/04/2017 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Felicidades a pirin jr, ojala tenga algo mas de suerte en proximas carreras y este mas arriba aun Al final el MI salio por 380, tirado de precio, y el MO por 40, al menos se lo llevo un calavera que supo apreciar la calidad Papapitufo, te vas a ir de donde y a donde y para que?¿? Todavia no lo tengo decidido,alguna privada de bajo nivel así cogen experiencia los niños Yo me quedaria aqui y jugaria amistosos y force cup. Eso y lo que pillen en privada y Copa deberia ser suficiente. Ademas, con quien voy a meterme si te vas |
10/04/2017 11:35 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias a tod@s!!!! Como va el tema del proximo finde ¿? Eso, hay que ver los rivales que nos tocan |
10/04/2017 11:36 |