Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! 17/02/2017 09:01
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
11868 msgs.
Golden Ball
anoche vi el aprtido entre los franceses y el Barsa: ¡¡¡QUE ROBO!!!
VERGONZOSO
como es posible que el árbitro sea tan descarado a favor de los franceses y la UEFa no haga nada
es normal que Luis Enrique esté cabreado
Les han asaltado a mano armada

voy a cambiar mi escudo y partir de ahora luciré el del Barça en mi equipo
17/02/2017 09:02
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
HOY PIRIN JUEGA EN 1@

gracias merengue
17/02/2017 09:02
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
EL Madrizzz de básquet

EN SU LINEA

VAYA ROBO AYER AL ANDORRA

VERGONZOSOOOOO

seguro que eso ha sido en venganza por desvelar datos de cuentas privadas de los árbitro a Hacienda: NO HAY DERECHO
¡¡¡pobre Principado de Andorra!!!
¡¡¡todo el mundo en contra de ellos y sus bancos!!!
17/02/2017 09:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
piringüingüi dijo:
jamb72 dijo:
#sivendePirinvendemostodos

Veo que no me habéis entendido 😔😔😔
No es mi intención dejar el juego ni mucho menos Los Calaveras
Simplemente es un cambio en el juego puesto que el aspecto competitivo no le comprendo
Espero que seguir como hasta ahora no sea definitivo en el futuro
Moveré alguna barra más

Claro que te entiendo, lo que todos queremos recuperar es al Pirin de siempre y el que hemos visto estos días no es nuestro Pirin. Vende, compra, regala pero siendo tu. Estamos para ayudarnos entre todos y no podemos permitir verte así, comprendenos tú a nosotros, tú eres un pilar de nuestra privada.

Dicho esto, buenos días y recordar poner en orden esfuerzos y formaciones. Suerte a todos en liga en especial a Pirin y Jorge que ambos tienen importantes partidos hoy

vale: te quiero
17/02/2017 09:05
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
piringüingüi dijo:
jamb72 dijo:

Simplemente es un cambio en el juego puesto que el aspecto competitivo no le comprendo
Moveré alguna barra más

Claro que te entiendo, lo que todos queremos recuperar es al Pirin de siempre y el que hemos visto estos días no es nuestro Pirin. Vende, compra, regala pero siendo tu. Estamos para ayudarnos entre todos y no podemos permitir verte así, comprendenos tú a nosotros, tú eres un pilar de nuestra privada.

Dicho esto, buenos días y recordar poner en orden esfuerzos y formaciones. Suerte a todos en liga en especial a Pirin y Jorge que ambos tienen importantes partidos hoy

Y yo qué?. En mi liga, el líder tiene un partido importante para sus aspiraciones. Hoy perderá
17/02/2017 09:18
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
piringüingüi dijo:
jamb72 dijo:

Moveré alguna barra más

Y yo qué?. En mi liga, el líder tiene un partido importante para sus aspiraciones. Hoy perderá

Yo hoy juego contra uno que lleva racha +12 y veo que la última vez que jugué contra él me ganó 5-1
17/02/2017 09:27
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras

Me ha salido en el UK un DFC progre 93, lo pondre en subasta esta noche por si a alguno os interesa
17/02/2017 09:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
He puesto de titular, para mi partido de ahora, al DFC que me cedió Burriagas!!!! OJO!!!!! 17/02/2017 09:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
He puesto de titular, para mi partido de ahora, al DFC que me cedió Burriagas!!!! OJO!!!!!

Se jodió el ascenso
17/02/2017 09:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 451
43