| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos por las felicitaciones. Jordi mira mejor a quien tienes ahi abajo porque yo no soy. me parece que pikisi que es muy astuto se ha disfrazado y te tiene engañado |
31/03/2017 10:40 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Hoy victoria 0-3 contra el 3º y ascenso matematico Ahora a asegurar la primera posicion, que le saco 11 puntos al 2º con 7 partidos por delante Pd. ¿Cuantos balones de oro regalan por ganar y ascender? Enhorabuena kballas!! Vaya paseo esta temporada, la próxima para darle más emoción intenta no ascender matemáticamente a falta de tantas jornadas. |
31/03/2017 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gracias a todos por las felicitaciones. Jordi mira mejor a quien tienes ahi abajo porque yo no soy. me parece que pikisi que es muy astuto se ha disfrazado y te tiene engañado AHORA QUE LO DICES PIKISI NO HABLA MUCHO IGUAL ES POR QUE TIENE LA BOCA LLENA |
31/03/2017 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Sois unos cabronazos jajajaja Enhorabuena!!!! PELOTA Envidiosa.... También te la di ayer también |
31/03/2017 10:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Weeeenos dias Y enhorabuena a Kballas!! Spero poder ver muxas victorias vuestras hoy |
31/03/2017 10:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Sois unos cabronazos jajajaja Enhorabuena!!!! PELOTA Envidiosa.... También te la di ayer también PUES PELOTA OTRA VEZ |
31/03/2017 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Gracias a todos por las felicitaciones. Jordi mira mejor a quien tienes ahi abajo porque yo no soy. me parece que pikisi que es muy astuto se ha disfrazado y te tiene engañado AHORA QUE LO DICES PIKISI NO HABLA MUCHO IGUAL ES POR QUE TIENE LA BOCA LLENA Yo creo que es Diego....al ver que Kballas se ha hecho a un lado,se ha puesto el en el surtidor...los nuevos vienen con muchas ilusiones |
31/03/2017 10:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Hoy victoria 0-3 contra el 3º y ascenso matematico Ahora a asegurar la primera posicion, que le saco 11 puntos al 2º con 7 partidos por delante Pd. ¿Cuantos balones de oro regalan por ganar y ascender? Enhorabuena kballas!! Vaya paseo esta temporada, la próxima para darle más emoción intenta no ascender matemáticamente a falta de tantas jornadas. Eso ya va a ser "un poco" mas complicado jjajaajaja Gracias |
31/03/2017 10:45 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Gracias a todos por las felicitaciones. Jordi mira mejor a quien tienes ahi abajo porque yo no soy. me parece que pikisi que es muy astuto se ha disfrazado y te tiene engañado AHORA QUE LO DICES PIKISI NO HABLA MUCHO IGUAL ES POR QUE TIENE LA BOCA LLENA Se esta haciendo pasar por varios calaveras para recibir raciones quintuples y mas de bibi, es una adiccion total y absoluta, cuidado jordi que este te deja mas seco que la marmita de obelix |
31/03/2017 10:46 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Desde 0€ MO 75/18 previ 91, por si alguno entrenais la posicion y quereis pillarlo. Yo tengo overbooking y aun debo subir a 3 mas a seniors antes que vuelvan los cedidos | 31/03/2017 10:56 |