| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kazeres dijo: Hoy se jodió la racha... derrota 2-5 contra el quinto de la liga, y saco 3 puntos al descenso... y el próximo partido contra El Segundo!!! Vamos a empezar a sacar a Los Santos de procesión... Venga, mucha suerte, seguro que al final consigues la permanencia. Que va!!!! Me está pidiendo consejo. Desciende seguro |
29/03/2017 21:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Alguien sabe, una multinacional del sector agroalimentario que todos conocemos seguro al 100%, ubicada en Andalucía occidental (Sevilla, Huelva, Cádiz)? Ybarra? Yo ni idea, no estoy muy puesto en ese sector. Nada, lo he estado pensando y habrá mil...Ybarra, Zumosol, y a saber ¿Pero lo preguntabas por algo en concreto, o es que estabas jugando al trivial y te había salido esa pregunta?? Jejeje Me han llamado hace rato de una consultora de Sevilla, comentando un puesto que demasiado bien me lo ha puesto la verdad. Me ha dicho q la empresa era confidencial y sólo le he sacado eso que os he puesto. Hemos quedado en hablar mañana, así que a ver lo que sale. De todas formas yo creo que a estas consultoras les pagan a tanto por cada candidato que mandan...Porque ya me llamaron de otra de Bilbao para irme a Chequia, que no se yo muy bien a qué fin. |
29/03/2017 21:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Alguien sabe, una multinacional del sector agroalimentario que todos conocemos seguro al 100%, ubicada en Andalucía occidental (Sevilla, Huelva, Cádiz)? Ybarra? Yo ni idea, no estoy muy puesto en ese sector. Nada, lo he estado pensando y habrá mil...Ybarra, Zumosol, y a saber ¿Pero lo preguntabas por algo en concreto, o es que estabas jugando al trivial y te había salido esa pregunta?? Jejeje Me han llamado hace rato de una consultora de Sevilla, comentando un puesto que demasiado bien me lo ha puesto la verdad. Me ha dicho q la empresa era confidencial y sólo le he sacado eso que os he puesto. Hemos quedado en hablar mañana, así que a ver lo que sale. De todas formas yo creo que a estas consultoras les pagan a tanto por cada candidato que mandan...Porque ya me llamaron de otra de Bilbao para irme a Chequia, que no se yo muy bien a qué fin. Yo trabajo en una consultora que tiene negocio en el sector de las telecomunicaciones, aeronaútica, industria y administraciones públicas. Si estás buscando curro y quieres que te amplíe información me dices. No doy por aquí más datos ni el nombre de la empresa, pero si quieres te digo por whatsapp lo que te interesara conocer. |
29/03/2017 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Que bonito.... Por privado |
29/03/2017 21:39 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Busco MC | 29/03/2017 21:40 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Busco MC Yo te vendo un DFI suizo |
29/03/2017 21:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que bonito.... Por privado A ti también te lo puedo decir por privado, ¿tienes estudios universitarios y buscas curro? |
29/03/2017 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Busco MC Yo tengo un MC 88/22, pero no es suizo. |
29/03/2017 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que bonito.... Por privado Tocarse hasta quedarse dormiditos. |
29/03/2017 21:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: Que bonito.... Por privado Tocarse hasta quedarse dormiditos. Pero primero ponerse colonia en el cuello |
29/03/2017 22:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||