| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: Pitufote pasaste a la final de la Force Cup??? No se,pero no he perdido todavía ningún partido entonces nos vemos en la final el proximo martes!!!! |
28/03/2017 22:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días estamos perdiendo las buenas constumbress, cada vez nos levantamos más tarde O cada vez cuesta mas entrar aqui Buenos dias en pié desde las 04:30 a mi no me cuesta, llevo levantado desde las cinco viendo a mi hijo en la etapa de hoy que tal le fue Pirin??? joder, vaya día, complicado Ya tengo todo hecho sólo faltaba pasarme por aquí No se le ha dado mal, han trabajado y peleado toda la etapa per ola recompensa no ha sido todo lo buena que cabía esperar Una caida (y ya van tres) le ha cortado a 150 metros de la lelgada y no ha podido esprintar, lo malo se lo lleva el compañero que acabó en el suelo. De haber clasificado los tres de lequipo que iban entre los 12 primeros a uno el 4, mi hijo el 20 y el que cayó el 41 Lo mejor es lo fuerte que están, mañana darán más guerra. El chaval mío van 14º en la general y tiene unas grandes senssaciones |
28/03/2017 23:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Wenas a todos Soy Diego, el colega dl Miguel. Ktal? Paso a saludar xq m a dixo este k si no paso, m pega una colleja jaja Weno, q encantado. M a dixo k soys wena gente, asiq m fio d el. Haber ktal m va cn esto, lo veo chungo, hay muxa cosa d la k star pendiente. Saludos a todos Hola Diego, bienvenido Esta era la casa de Miguel así que considerala tú casa también |
28/03/2017 23:04 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un DFI 97-30?vaaaaamos que lo regalo | 28/03/2017 23:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Porque sois muy gayers y lo sabeis! grande peke jeje eres un crack ¿no descansas nunca? te tienes que estar quedando en los huesos Por cierto, el domingo me pesaré para ver el efecto después de dos meses y medio del gimnasio |
28/03/2017 23:06 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Bueno, parece que voy saliendo del hoyo... y ahora saco 3 puntos al descenso, sí!!! Venga, mirad en el fondo del armario, y sacad jugadores outlet, que tengo 180kilos para gastar. Oscar te llaman, quiere comprar morralla bueno, no, en serio ¿qué buscas? |
28/03/2017 23:07 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien quiere un DFI 97-30?vaaaaamos que lo regalo ¿y el café? joder que catalán estás hecho |
28/03/2017 23:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Alguien quiere un DFI 97-30?vaaaaamos que lo regalo ¿y el café? joder que catalán estás hecho Un sábado le tomamos o si quieres un día que me lleven al polígono te doi un toque |
28/03/2017 23:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Gracias a todos!! Q recibimiento jeje m tngo k poner al dia d la privada y estas cosas. Miguel m dijo k aki se lleva muxo lo d mamadas, petadas de ojete y demás. Viva el amor libreeeee Intento aprenderme nombres xo soy algo dspistado TU PASA POR MI CLUB QUE TE HARÉ LA REVISIÓN FALOMETRICA Y YA TE VOY CONTANDO MAS jajajaja OS PUEDE EL VICIO JOIOS!!! K pasa, k esto es como las pelis, k hay k hacer un rito de iniciacion???? La prueba del platano es la primera y mas importante: Tienes que meterte una banana de mas de 20 cm de longitud y más de 6 de diámetro por la boca, hasta por lo menos los 17 cm. Es decir, solo puedes dejar fuera 3cm. Una vez sacado el platano, si no está roto (ni podrido), pasas el rito. El.rito sera repetido hasta que demuestres tu valía como Calavera. He dicho. Pregunta: k ha pasado cuando otros Calaveras habeis hexo este rito del platanico? SI CLARO EL ULTIMO EN PASARLA Y ADEMAS CON BUENA NOTA FUE PIKISI VOY A VER SI ENCUENTRO LA FOTO QUE LE HICE MIENTRAS LO REALIZABA jajajaja...cabronazoooooo..... |
28/03/2017 23:20 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Alguien quiere un DFI 97-30?vaaaaamos que lo regalo ¿y el café? joder que catalán estás hecho Un sábado le tomamos o si quieres un día que me lleven al polígono te doi un toque mejor en sábado, no vaya a ser que hagas el viaje en balde |
29/03/2017 07:06 |