| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, me ofrecen 300 kilos por el DLC 97/32, ¿cómo lo veis? Si ninguno lo queréis y no recibo mejor oferta, es posible que le venda por esa cantidad. Yo si tuviera un añito menos lo pillaria, pero con 32 ya me duraria solo esta y la siguiente. Creo que no esta mal, aunque podrias sacar unos kilillos mas, pero tambien no venderlo y que valga menos en unas semanas :S |
22/03/2017 19:47 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: gané, recortamos la línea roja a 4 puntos espero que no sea nadar y nadar para morir en la orilla Me alegro, tío!! Yo he vuelto a perder, esta vez por un ajustado 1-7... jajajajaja No sé cómo tendré la táctica, a lo mejor sin darme cuenta hice algo desde el móvil porque vaya palizas me estoy llevando... Pues míralo. Que se me está cayendo un mito Este mito se cayó hace tiempo... Fíjate que ni tengo ganas ni de conectarme 2min desde el PC para revisarlo. |
22/03/2017 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas no te han enseñado que con la boca llena no se habla, Has visto los asistentes al campo de tu rival de hoy? No,por? 212.000 asistentes?? Pero estará sancionado por lo de los abonos, mira en sanciones Y? Eso digo yo, Y? |
22/03/2017 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso no beta para mañana? | 22/03/2017 20:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Por cierto, me ofrecen 300 kilos por el DLC 97/32, ¿cómo lo veis? Si ninguno lo queréis y no recibo mejor oferta, es posible que le venda por esa cantidad. Yo si tuviera un añito menos lo pillaria, pero con 32 ya me duraria solo esta y la siguiente. Creo que no esta mal, aunque podrias sacar unos kilillos mas, pero tambien no venderlo y que valga menos en unas semanas :S Pues sí, seguramente pudiera sacar algo más por él, pero tampoco mucho más. Así que si nadie más se pronuncia, ya veré qué hago esta noche. Gracias! |
22/03/2017 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Por cierto, me ofrecen 300 kilos por el DLC 97/32, ¿cómo lo veis? Si ninguno lo queréis y no recibo mejor oferta, es posible que le venda por esa cantidad. Yo si tuviera un añito menos lo pillaria, pero con 32 ya me duraria solo esta y la siguiente. Creo que no esta mal, aunque podrias sacar unos kilillos mas, pero tambien no venderlo y que valga menos en unas semanas :S Pues sí, seguramente pudiera sacar algo más por él, pero tampoco mucho más. Así que si nadie más se pronuncia, ya veré qué hago esta noche. Gracias! Te están pagando a precio de 94 Es un regalito.... |
22/03/2017 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Por cierto, me ofrecen 300 kilos por el DLC 97/32, ¿cómo lo veis? Si ninguno lo queréis y no recibo mejor oferta, es posible que le venda por esa cantidad. Yo si tuviera un añito menos lo pillaria, pero con 32 ya me duraria solo esta y la siguiente. Creo que no esta mal, aunque podrias sacar unos kilillos mas, pero tambien no venderlo y que valga menos en unas semanas :S Pues sí, seguramente pudiera sacar algo más por él, pero tampoco mucho más. Así que si nadie más se pronuncia, ya veré qué hago esta noche. Gracias! Te están pagando a precio de 94 Es un regalito.... Las subastas están un poco dispares y me han dicho que para evitar problemas lo haga por subasta. Así que seguramente haga eso y le ponga en subasta 48h por 300k, y a ver qué tal se da la cosa. |
22/03/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Por cierto, me ofrecen 300 kilos por el DLC 97/32, ¿cómo lo veis? Si ninguno lo queréis y no recibo mejor oferta, es posible que le venda por esa cantidad. Yo si tuviera un añito menos lo pillaria, pero con 32 ya me duraria solo esta y la siguiente. Creo que no esta mal, aunque podrias sacar unos kilillos mas, pero tambien no venderlo y que valga menos en unas semanas :S Pues sí, seguramente pudiera sacar algo más por él, pero tampoco mucho más. Así que si nadie más se pronuncia, ya veré qué hago esta noche. Gracias! Te están pagando a precio de 94 Es un regalito.... Las subastas están un poco dispares y me han dicho que para evitar problemas lo haga por subasta. Así que seguramente haga eso y le ponga en subasta 48h por 300k, y a ver qué tal se da la cosa. Buena opción.... Nota de prensa y a sacarle pasta |
22/03/2017 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Si al final al me salvo.... Sin hacer nada estoy a 4 de la salvación y he jugado 20 minutos con 2 juveniles de media 20 y poco |
22/03/2017 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Si al final al me salvo.... Sin hacer nada estoy a 4 de la salvación y he jugado 20 minutos con 2 juveniles de media 20 y poco El koreano te sonrie! |
22/03/2017 20:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||