| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Gracias chavales, me estoy planteando hasta reservar a los buenos para el próximo partido de copa. Total, en liga no creo que haga nada y me da igual poner a los suplentes en un par de partidos de liga. Creo podría ser buena opción... Yo eso lo hice a partir de un momento la temporada pasada...en primera ya has estado y estas...y ganar la copa es algo diferente y estimulante. Yo te apoyo en la iniciativa Eso mismo pienso yo. En liga puedes jugar con titulares el lunes, luego los dejas descansar el miercoles y los pones en copa el jueves,...total vas a descender |
16/03/2017 23:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Gracias chavales, me estoy planteando hasta reservar a los buenos para el próximo partido de copa. Total, en liga no creo que haga nada y me da igual poner a los suplentes en un par de partidos de liga. Creo podría ser buena opción... Yo eso lo hice a partir de un momento la temporada pasada...en primera ya has estado y estas...y ganar la copa es algo diferente y estimulante. Yo te apoyo en la iniciativa Eso mismo pienso yo. En liga puedes jugar con titulares el lunes, luego los dejas descansar el miercoles y los pones en copa el jueves,...total vas a descender Jajajajajajaja |
16/03/2017 23:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días perezosas | 17/03/2017 08:12 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! |
17/03/2017 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Viernes |
17/03/2017 08:52 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Viernes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......el finde al alcance de la mano. Buenos y muy soleados dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
17/03/2017 09:11 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Viernes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......el finde al alcance de la mano. Buenos y muy soleados dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamossssssssss |
17/03/2017 09:13 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No sé por el resto de lugares, pero hoy en Madrid los profesores se ha tomado el día libre para hacer un rico puente de 4 días. Así hoy trabajo desde casa porque no tengo otra opción, pero en un rato me llevaré al peque a dar una vuelta, que lleva levantado desde antes de las 8... jajaja |
17/03/2017 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Viernes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......el finde al alcance de la mano. Buenos y muy soleados dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mí el finde empezó hace dos días |
17/03/2017 09:18 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Viernes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......el finde al alcance de la mano. Buenos y muy soleados dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mí el finde empezó hace dos días Para mí hace 4 meses |
17/03/2017 09:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||