| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa cagoenputa....lastima esos últimos minutos , pero lo has tenido a huevo a un rival que lucha por el ascenso vamossssssssss Joer q mala pata...pero parece q has dado con algo bueno... |
13/03/2017 20:15 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa cagoenputa....lastima esos últimos minutos , pero lo has tenido a huevo a un rival que lucha por el ascenso vamossssssssss Joer q mala pata...pero parece q has dado con algo bueno... Que quieres que siga perdiendo?????? Toca pirin toca.... |
13/03/2017 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa cagoenputa....lastima esos últimos minutos , pero lo has tenido a huevo a un rival que lucha por el ascenso vamossssssssss Joer q mala pata...pero parece q has dado con algo bueno... Que quieres que siga perdiendo?????? Toca pirin toca.... Tu ya no sabes que hacer para que te la toquen |
13/03/2017 20:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa cagoenputa....lastima esos últimos minutos , pero lo has tenido a huevo a un rival que lucha por el ascenso vamossssssssss Joer q mala pata...pero parece q has dado con algo bueno... Que quieres que siga perdiendo?????? Toca pirin toca.... Tu ya no sabes que hacer para que te la toquen SUELTAMELA QUE TENGO QUE MEAR |
13/03/2017 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa cagoenputa....lastima esos últimos minutos , pero lo has tenido a huevo a un rival que lucha por el ascenso vamossssssssss Joer q mala pata...pero parece q has dado con algo bueno... Que quieres que siga perdiendo?????? Toca pirin toca.... Tu ya no sabes que hacer para que te la toquen SUELTAMELA QUE TENGO QUE MEAR Y si no, lluvia dorada. |
13/03/2017 20:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa cagoenputa....lastima esos últimos minutos , pero lo has tenido a huevo a un rival que lucha por el ascenso vamossssssssss Joer q mala pata...pero parece q has dado con algo bueno... Que quieres que siga perdiendo?????? Toca pirin toca.... Tu ya no sabes que hacer para que te la toquen SUELTAMELA QUE TENGO QUE MEAR Y si no, lluvia dorada. DEMASIAO TARDE MIRA QUE LE HE AVISAO |
13/03/2017 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: minuto 82 voy ganando 4-3 (ahora mismo he encajado el 3º) no me lo puedo creer, aunque pierda ne le último minuto, no entraba dentro de mis expectativa buenos perdí 4-5 con goles en contra en el 82, 85 y 89 además de dos lesionados: DLC Y MCI estoy convencido que el simulador quiere que descienda creo que no tocaré nada para el próximo partido Lo siento, una pena que se te escape el partido al final. A ver si el miércoles tienes más suerte, no te desanimes. |
13/03/2017 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y en nuestro grupo Javi y yo hemos ganado, pero Jordi ha perdido. Venga Jordi, aprieta que tienes a Javi pegado a tu culo. |
13/03/2017 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ya no hago el resumen de la jornada porque son muchos partidos y me da mucha pereza. A ver si el miércoles tengo algo más de tiempo y lo voy haciendo por partes. | 13/03/2017 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y en nuestro grupo Javi y yo hemos ganado, pero Jordi ha perdido. Venga Jordi, aprieta que tienes a Javi pegado a tu culo. Joe Jesusito pero si ya estas ahi sacando la cabeza!!!que alegria |
13/03/2017 20:31 |