| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
derrota en el 92.28...el refinamiento maximo ya de la tortura... | 10/03/2017 13:47 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Otra derrota!!! Con la racha que llevas no pinta muy bien tu permanencia. Menos mal que yo voy a descender, que si no no podría cederte nuevamente el MO |
10/03/2017 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: derrota en el 92.28...el refinamiento maximo ya de la tortura... Joder, qué putada... Venga, a ver si el lunes se da mejor la cosa. Yo el miércoles también perdí con gol en el min 90. Y hoy juego contra el líder, así que ya ves... jajaja |
10/03/2017 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra derrota!!! Con la racha que llevas no pinta muy bien tu permanencia. Menos mal que yo voy a descender, que si no no podría cederte nuevamente el MO fallo demasiadas ocasiones |
10/03/2017 13:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra derrota!!! Con la racha que llevas no pinta muy bien tu permanencia. Menos mal que yo voy a descender, que si no no podría cederte nuevamente el MO Anda no pienses en eso, que lo tienes ahi cerca! |
10/03/2017 14:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: derrota en el 92.28...el refinamiento maximo ya de la tortura... Joder, qué putada... Venga, a ver si el lunes se da mejor la cosa. Yo el miércoles también perdí con gol en el min 90. Y hoy juego contra el líder, así que ya ves... jajaja Da coraje pero pensad que el minuto de los goles realmente esta de forma aleatoria, lo que se calcula es el resultado total. De todas formas a mi la temporada pasada me marcaron muchisimas veces en partidos igualados en el descuento o casi, asi que se de lo que habla pikisi |
10/03/2017 14:09 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra derrota!!! Con la racha que llevas no pinta muy bien tu permanencia. Menos mal que yo voy a descender, que si no no podría cederte nuevamente el MO fallo demasiadas ocasiones Yo enviaria a tus atacantes a la academia de jordi. Alli aprenderan a enchufarla |
10/03/2017 14:09 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: derrota en el 92.28...el refinamiento maximo ya de la tortura... Joder, qué putada... Venga, a ver si el lunes se da mejor la cosa. Yo el miércoles también perdí con gol en el min 90. Y hoy juego contra el líder, así que ya ves... jajaja Da coraje pero pensad que el minuto de los goles realmente esta de forma aleatoria, lo que se calcula es el resultado total. De todas formas a mi la temporada pasada me marcaron muchisimas veces en partidos igualados en el descuento o casi, asi que se de lo que habla pikisi y sabras tambien que cuando pierdes muchas veces por la minima o cualquier factor se convierte en tu contra(lesiones,goles finales,etc,etc)....es que normalmente el coreano ha dictaminado ya tu futuro....verdad?? Yo intentare que no se salga con la suya este peazo cabronazo.... |
10/03/2017 14:13 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: derrota en el 92.28...el refinamiento maximo ya de la tortura... Joder, qué putada... Venga, a ver si el lunes se da mejor la cosa. Yo el miércoles también perdí con gol en el min 90. Y hoy juego contra el líder, así que ya ves... jajaja Da coraje pero pensad que el minuto de los goles realmente esta de forma aleatoria, lo que se calcula es el resultado total. De todas formas a mi la temporada pasada me marcaron muchisimas veces en partidos igualados en el descuento o casi, asi que se de lo que habla pikisi y sabras tambien que cuando pierdes muchas veces por la minima o cualquier factor se convierte en tu contra(lesiones,goles finales,etc,etc)....es que normalmente el coreano ha dictaminado ya tu futuro....verdad?? Yo intentare que no se salga con la suya este peazo cabronazo.... Pues si, asi es El año pasado partido que iba a ganar---> empate.... partido que iba a epatar--->derrota... y lesiones y todo eso Ojala tu seas una excepcion |
10/03/2017 14:16 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: derrota en el 92.28...el refinamiento maximo ya de la tortura... Joder, qué putada... Venga, a ver si el lunes se da mejor la cosa. Yo el miércoles también perdí con gol en el min 90. Y hoy juego contra el líder, así que ya ves... jajaja Da coraje pero pensad que el minuto de los goles realmente esta de forma aleatoria, lo que se calcula es el resultado total. De todas formas a mi la temporada pasada me marcaron muchisimas veces en partidos igualados en el descuento o casi, asi que se de lo que habla pikisi y sabras tambien que cuando pierdes muchas veces por la minima o cualquier factor se convierte en tu contra(lesiones,goles finales,etc,etc)....es que normalmente el coreano ha dictaminado ya tu futuro....verdad?? Yo intentare que no se salga con la suya este peazo cabronazo.... Pues si, asi es El año pasado partido que iba a ganar---> empate.... partido que iba a epatar--->derrota... y lesiones y todo eso Ojala tu seas una excepcion el unico antidoto conocido es el boton de @....y no lo tengo |
10/03/2017 14:20 |