| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Siguiendo con el tema Thor y Roko. Lo interesante es que ademas de darle de beber agua, les mojeis las patitas, que eso lo agradecen mucho. Probadlo y ya vereis como funciona POr cierto Oscar, he visto el DLC suizo, es bueno, pero es un paston, supongo que esperaras a que deje el juego y salga a subasta desde 0€ no? Esos ya no salían, creo, por la media Y crees que es buen precio para clausularle? No. Es excesivo |
12/02/2017 20:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Siguiendo con el tema Thor y Roko. Lo interesante es que ademas de darle de beber agua, les mojeis las patitas, que eso lo agradecen mucho. Probadlo y ya vereis como funciona POr cierto Oscar, he visto el DLC suizo, es bueno, pero es un paston, supongo que esperaras a que deje el juego y salga a subasta desde 0€ no? Esos ya no salían, creo, por la media Y crees que es buen precio para clausularle? No. Es excesivo Yo tengo visto uno muy parecido y con un precio similar y opino lo mismo. Con ese dinero se pueden fichar 2 o 3 jugadores buenos si pilla uno aluien que venda. Por cierto, alguno sabeis algun portero de 24-28 años por unos 80 kilos para la privada? |
12/02/2017 20:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos burri,que es posible llegar a primera,solo tienes que hacer 5000 chicles y que cuelen | 12/02/2017 20:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos burri,que es posible llegar a primera,solo tienes que hacer 5000 chicles y que cuelen O dejarse la barba y pintarse de azul, igual cuela |
12/02/2017 20:38 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Siguiendo con el tema Thor y Roko. Lo interesante es que ademas de darle de beber agua, les mojeis las patitas, que eso lo agradecen mucho. Probadlo y ya vereis como funciona POr cierto Oscar, he visto el DLC suizo, es bueno, pero es un paston, supongo que esperaras a que deje el juego y salga a subasta desde 0€ no? Esos ya no salían, creo, por la media Y crees que es buen precio para clausularle? No. Es excesivo Yo tengo visto uno muy parecido y con un precio similar y opino lo mismo. Con ese dinero se pueden fichar 2 o 3 jugadores buenos si pilla uno aluien que venda. Por cierto, alguno sabeis algun portero de 24-28 años por unos 80 kilos para la privada? Por supuesto, mi PO vale para la privada y te lo dejo en 79K oferta especial por ser tu 😜😜 |
12/02/2017 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Siguiendo con el tema Thor y Roko. Lo interesante es que ademas de darle de beber agua, les mojeis las patitas, que eso lo agradecen mucho. Probadlo y ya vereis como funciona POr cierto Oscar, he visto el DLC suizo, es bueno, pero es un paston, supongo que esperaras a que deje el juego y salga a subasta desde 0€ no? Esos ya no salían, creo, por la media Y crees que es buen precio para clausularle? No. Es excesivo Yo tengo visto uno muy parecido y con un precio similar y opino lo mismo. Con ese dinero se pueden fichar 2 o 3 jugadores buenos si pilla uno aluien que venda. Por cierto, alguno sabeis algun portero de 24-28 años por unos 80 kilos para la privada? Por supuesto, mi PO vale para la privada y te lo dejo en 79K oferta especial por ser tu 😜😜 Ya te he enviado la oferta |
12/02/2017 20:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer con el Atleti |
12/02/2017 22:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username