| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Venga señores vamos a poner caritas sonrientes! Como van tus gestiones con el dlc? Sigo buscando pero ¿no querías el mío? Cuanto pides por el? es un jugador venido a menos.... |
03/03/2017 21:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordicule dijo: @nuriaangela dijo: Jordi muy bien,acaba la 1 vuelta en 5 POR EL KULO TE LA HINKO |
03/03/2017 21:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vaya juego que esta dando por el wasap el autobús naranja | 03/03/2017 21:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Por fin gano! He dominado todo el partido y cuando pensaba que me iba a marchar con otro atracazo, he marcado en el 92 Victoria merecida, incluso corta porque merecí más, teniendo en cuenta que mi rival hizo solo dos tiros y marcó los dos... Qué asco le tengo al bonus... Me alegro Sam Sagaz Gamyi Bonus?Que es eso del bonus? Se refiere a tener que usar el botón @ Me refiero a lo que ha comentado Diego durante años, cuando haces muchos tiros vas a acumulando bonus, hasta que llega un momento que tras tanto acumulado y no marcar, el siguiente tiro que hagas entra seguro, sea de medio campo, o un melón imposible. Mi avanzada tiene explicación para esto. Defiendo muy bien, pero recupero casi todos los balones cerca del área, así que es inevitable que me hagan muchos tiros "fantasma", esos tiros que no te llegan a hacer porque tu defensa se pega al contrario por el interior y se la quita, no es un tiro visualmente pero cuenta para el simulador. Por eso me marcan tirándome tan poco. Editado por @Samkr 03-03-2017 21:32 |
03/03/2017 21:30 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Por fin gano! He dominado todo el partido y cuando pensaba que me iba a marchar con otro atracazo, he marcado en el 92 Victoria merecida, incluso corta porque merecí más, teniendo en cuenta que mi rival hizo solo dos tiros y marcó los dos... Qué asco le tengo al bonus... Me alegro Sam Sagaz Gamyi Bonus?Que es eso del bonus? Se refiere a tener que usar el botón @ Me refiero a lo que ha comentado Diego durante años, cuando haces muchos tiros vas a acumulando bonus, hasta que llega un momento que tras tanto acumulado y no marcar, el siguiente tiro que hagas entra seguro, sea de medio campo, o un melón imposible. Mi avanzada tiene explicación para esto. Defiendo muy bien, pero recupero casi todos los balones cerca del área, así que es inevitable que me hagan muchos tiros "fantasma", esos tiros que no te llegan a hacer porque tu defensa se pega al contrario por el interior y se la quita, no es un tiro visualmente pero cuenta para el simulador. Por eso me marcan tirándome tan poco. Editado por @Samkr 03-03-2017 21:32 Dices, entonces, que cuanto más arriba defiendas mejor Edité sin querer xD Editado por @Samkr 03-03-2017 21:43 |
03/03/2017 21:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Por fin gano! He dominado todo el partido y cuando pensaba que me iba a marchar con otro atracazo, he marcado en el 92 Victoria merecida, incluso corta porque merecí más, teniendo en cuenta que mi rival hizo solo dos tiros y marcó los dos... Qué asco le tengo al bonus... Me alegro Sam Sagaz Gamyi Bonus?Que es eso del bonus? Se refiere a tener que usar el botón @ Me refiero a lo que ha comentado Diego durante años, cuando haces muchos tiros vas a acumulando bonus, hasta que llega un momento que tras tanto acumulado y no marcar, el siguiente tiro que hagas entra seguro, sea de medio campo, o un melón imposible. Mi avanzada tiene explicación para esto. Defiendo muy bien, pero recupero casi todos los balones cerca del área, así que es inevitable que me hagan muchos tiros "fantasma", esos tiros que no te llegan a hacer porque tu defensa se pega al contrario por el interior y se la quita, no es un tiro visualmente pero cuenta para el simulador. Por eso me marcan tirándome tan poco. Editado por @Samkr 03-03-2017 21:32 Dices, entonces, que cuanto más arriba defiendas mejor Más bien, cuanto más arriba robes el balón, porque si defiendes con la defensa adelantada, o lo haces muy muy bien o corres el riesgo de que sea un coladero y te lleguen igual xD |
03/03/2017 21:43 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Por fin gano! He dominado todo el partido y cuando pensaba que me iba a marchar con otro atracazo, he marcado en el 92 Victoria merecida, incluso corta porque merecí más, teniendo en cuenta que mi rival hizo solo dos tiros y marcó los dos... Qué asco le tengo al bonus... Me alegro Sam Sagaz Gamyi Bonus?Que es eso del bonus? Se refiere a tener que usar el botón @ Me refiero a lo que ha comentado Diego durante años, cuando haces muchos tiros vas a acumulando bonus, hasta que llega un momento que tras tanto acumulado y no marcar, el siguiente tiro que hagas entra seguro, sea de medio campo, o un melón imposible. Mi avanzada tiene explicación para esto. Defiendo muy bien, pero recupero casi todos los balones cerca del área, así que es inevitable que me hagan muchos tiros "fantasma", esos tiros que no te llegan a hacer porque tu defensa se pega al contrario por el interior y se la quita, no es un tiro visualmente pero cuenta para el simulador. Por eso me marcan tirándome tan poco. Editado por @Samkr 03-03-2017 21:32 Dices, entonces, que cuanto más arriba defiendas mejor Más bien, cuanto más arriba robes el balón, porque si defiendes con la defensa adelantada, o lo haces muy muy bien o corres el riesgo de que sea un coladero y te lleguen igual xD Entiendo |
03/03/2017 21:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi muy bien,acaba la 1 vuelta en 5 puesto Si pero esto ya no me va .llevo tocando varios partidos pero no atino. Soy el maximo goleador de 1@ y uno de los mas goleados Y voy lider en juveniles Sin duda lo mas importante...tiene futuro tu club... |
03/03/2017 23:18 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi muy bien,acaba la 1 vuelta en 5 puesto Si pero esto ya no me va .llevo tocando varios partidos pero no atino. Soy el maximo goleador de 1@ y uno de los mas goleados Y voy lider en juveniles Sin duda lo mas importante...tiene futuro tu club... Que va,el Jordi sólo juega con puretas |
03/03/2017 23:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Jaja..es verdad,los satura de bibis y salen disparados de ese lupanar... | 03/03/2017 23:27 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||