| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: JESUS TAMBIEN HA PERDIDO CREO QUE NO HABIAMOS PERDIDO LOS 3 EN LA MISMA JORNADA Animo y venga que sois unos cracks! Esto el día que pierden, el día que ganen.....qué les dirás? Jajaja.... |
27/02/2017 20:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Nada 6-4 me ha ganado, hastalos cambios min 60 ganaba 1-3,luego ya nada Pues vaya tela con las primas. Las usa contra todos o solo contra algunos manager en concreto? Contra todos (para que no te quedes con la duda xD) Sam cuantas estrellas puede tener un equipo 3 o 4? Que el pitufo no quiere trabajar Hace tiempo el número máximo de estrellas por equipo era 4, así que supongo que actualmente seguirá siendo igual. Gracias Jesús. Te voy a proponer para @ |
27/02/2017 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Nada 6-4 me ha ganado, hastalos cambios min 60 ganaba 1-3,luego ya nada Pues vaya tela con las primas. Las usa contra todos o solo contra algunos manager en concreto? Contra todos (para que no te quedes con la duda xD) Sam cuantas estrellas puede tener un equipo 3 o 4? Que el pitufo no quiere trabajar Hace tiempo el número máximo de estrellas por equipo era 4, así que supongo que actualmente seguirá siendo igual. Gracias Jesús. Te voy a proponer para tomar Bibi el primero |
27/02/2017 21:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Nada 6-4 me ha ganado, hastalos cambios min 60 ganaba 1-3,luego ya nada Pues vaya tela con las primas. Las usa contra todos o solo contra algunos manager en concreto? Contra todos (para que no te quedes con la duda xD) Sam cuantas estrellas puede tener un equipo 3 o 4? Que el pitufo no quiere trabajar Hace tiempo el número máximo de estrellas por equipo era 4, así que supongo que actualmente seguirá siendo igual. Gracias Jesús. Te voy a proponer para @ No tengo apenas tiempo, así que no sería un buen @ |
27/02/2017 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas que hases? | 27/02/2017 21:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo propondré a burri,es una persona muy respetada entre los systen y los que juegan con básica, | 27/02/2017 21:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo propondré a burri,es una persona muy respetada entre los systen y los que juegan con básica, Dónde no hay no se puede sacar. Yo lo tengo claro. Desciende con dignidad!!! |
27/02/2017 21:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo propondré a burri,es una persona muy respetada entre los systen y los que juegan con básica, Dónde no hay no se puede sacar. Yo lo tengo claro. Desciende con dignidad!!! Hombre creo que lo he hecho bien,me han metido 10 primas y aguante hasta el 60 ganando 3-1,pero trankilo que aunque descienda no te quitare el mote de el rey de los systen |
27/02/2017 21:21 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ascendido a otro MDF de 17 años y de aquí a final de temporada intentaré ascender otro más si encuentro alguno de 14 años de progre muy alta. |
27/02/2017 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Nada 6-4 me ha ganado, hastalos cambios min 60 ganaba 1-3,luego ya nada Pues vaya tela con las primas. Las usa contra todos o solo contra algunos manager en concreto? Contra todos (para que no te quedes con la duda xD) Kballas pensaba que pitufote era especial y por eso le primaban Al mismo tiempo es capaz de tomarse el bibi, controlar todo Striker y conducir el taxi. Especial es quedarse corto |
27/02/2017 21:33 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||