| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: ![]() eso Jordi oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeo FORCA BARCA |
26/02/2017 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: [Cquote]Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y los MO saque pasta,pero no me ha hecho mucho entrenarles Sacaste pasta? No se yo de quien Mucho bartolo suelto,a uno le dije que el MO era mi hijo y pago casi el doble de su valor,vaya fenomeno Jajajaja, pues kballas Jr en breves tendra que renovar pq esta subiendo como la espuma. Ya va camino de 91/21 y le calculo que al no mucho de empezar la siguiente tempo estara en 92/22 y 6-7 habis Lo malo es que está cerca de estancarse y subir más lento Por eso no se si aguantarlo como relevo hasta que lleguen papapitufo jr y Oliver o venderlo y sacarle pasta Hombre, depende lo que entrenes....pero si vas apostar por esos MOs, quizás te interese |
26/02/2017 18:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: [Cquote]Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y los MO saque pasta,pero no me ha hecho mucho entrenarles Sacaste pasta? No se yo de quien Mucho bartolo suelto,a uno le dije que el MO era mi hijo y pago casi el doble de su valor,vaya fenomeno Jajajaja, pues kballas Jr en breves tendra que renovar pq esta subiendo como la espuma. Ya va camino de 91/21 y le calculo que al no mucho de empezar la siguiente tempo estara en 92/22 y 6-7 habis Lo malo es que está cerca de estancarse y subir más lento Por eso no se si aguantarlo como relevo hasta que lleguen papapitufo jr y Oliver o venderlo y sacarle pasta Hombre, depende lo que entrenes....pero si vas apostar por esos MOs, quizás te interese Cuando el titular tenga 31 tacos kballas jr tendra 26 y papapitufo jr 21 y oliver 20 |
26/02/2017 19:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: [Cquote]Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y los MO saque pasta,pero no me ha hecho mucho entrenarles Sacaste pasta? No se yo de quien Mucho bartolo suelto,a uno le dije que el MO era mi hijo y pago casi el doble de su valor,vaya fenomeno Jajajaja, pues kballas Jr en breves tendra que renovar pq esta subiendo como la espuma. Ya va camino de 91/21 y le calculo que al no mucho de empezar la siguiente tempo estara en 92/22 y 6-7 habis Lo malo es que está cerca de estancarse y subir más lento Por eso no se si aguantarlo como relevo hasta que lleguen papapitufo jr y Oliver o venderlo y sacarle pasta Hombre, depende lo que entrenes....pero si vas apostar por esos MOs, quizás te interese Cuando el titular tenga 31 tacos kballas jr tendra 26 y papapitufo jr 21 y oliver 20 Pero cuantas habilidades tendrán con 20 y 21 años según tu previsión? |
26/02/2017 19:03 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: [Cquote]Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y los MO saque pasta,pero no me ha hecho mucho entrenarles Sacaste pasta? No se yo de quien Mucho bartolo suelto,a uno le dije que el MO era mi hijo y pago casi el doble de su valor,vaya fenomeno Jajajaja, pues kballas Jr en breves tendra que renovar pq esta subiendo como la espuma. Ya va camino de 91/21 y le calculo que al no mucho de empezar la siguiente tempo estara en 92/22 y 6-7 habis Lo malo es que está cerca de estancarse y subir más lento Por eso no se si aguantarlo como relevo hasta que lleguen papapitufo jr y Oliver o venderlo y sacarle pasta Hombre, depende lo que entrenes....pero si vas apostar por esos MOs, quizás te interese Cuando el titular tenga 31 tacos kballas jr tendra 26 y papapitufo jr 21 y oliver 20 Pero cuantas habilidades tendrán con 20 y 21 años según tu previsión? Al ascenderlos a los 16 años imagino que con 20 años unas 56 y con 21 6-7 Por cierto me han pujado el MI por la clausula 700 kilos |
26/02/2017 19:05 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: [Cquote]Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y los MO saque pasta,pero no me ha hecho mucho entrenarles Sacaste pasta? No se yo de quien Mucho bartolo suelto,a uno le dije que el MO era mi hijo y pago casi el doble de su valor,vaya fenomeno Jajajaja, pues kballas Jr en breves tendra que renovar pq esta subiendo como la espuma. Ya va camino de 91/21 y le calculo que al no mucho de empezar la siguiente tempo estara en 92/22 y 6-7 habis Lo malo es que está cerca de estancarse y subir más lento Por eso no se si aguantarlo como relevo hasta que lleguen papapitufo jr y Oliver o venderlo y sacarle pasta Hombre, depende lo que entrenes....pero si vas apostar por esos MOs, quizás te interese Cuando el titular tenga 31 tacos kballas jr tendra 26 y papapitufo jr 21 y oliver 20 Pero cuantas habilidades tendrán con 20 y 21 años según tu previsión? Al ascenderlos a los 16 años imagino que con 20 años unas 56 y con 21 6-7 Por cierto me han pujado el MI por la clausula 700 kilos Pues a eso me refiero. Si te da igual competir, apuesta fuerte por ellos y larga al otro |
26/02/2017 19:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: [Cquote]Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y los MO saque pasta,pero no me ha hecho mucho entrenarles Sacaste pasta? No se yo de quien Mucho bartolo suelto,a uno le dije que el MO era mi hijo y pago casi el doble de su valor,vaya fenomeno Jajajaja, pues kballas Jr en breves tendra que renovar pq esta subiendo como la espuma. Ya va camino de 91/21 y le calculo que al no mucho de empezar la siguiente tempo estara en 92/22 y 6-7 habis Lo malo es que está cerca de estancarse y subir más lento Por eso no se si aguantarlo como relevo hasta que lleguen papapitufo jr y Oliver o venderlo y sacarle pasta Hombre, depende lo que entrenes....pero si vas apostar por esos MOs, quizás te interese Cuando el titular tenga 31 tacos kballas jr tendra 26 y papapitufo jr 21 y oliver 20 Pero cuantas habilidades tendrán con 20 y 21 años según tu previsión? Al ascenderlos a los 16 años imagino que con 20 años unas 56 y con 21 6-7 Por cierto me han pujado el MI por la clausula 700 kilos Pues a eso me refiero. Si te da igual competir, apuesta fuerte por ellos y larga al otro Depende que llamemos a competir Me gustaria subir a 3a y mi objetivo por plantilla deberia ser estar al menos en zona tranquila entre el 6-10 y segun la tactica arriba o abajo pero otra posibilidad es que cuando el titular se haga mayor pues pillar alguna cesion o un MO de 30 tacos para que el cambio sea progresivo |
26/02/2017 21:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, con el Madrid | 26/02/2017 22:02 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Sólo pasaba por aquí para decir que el mejor MO es el que tengo yo cedido para que se siga haciendo estrella a fuego lento 😙. 94/22 y 9 habilidades. No sigáis discutiendo |
26/02/2017 23:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sólo pasaba por aquí para decir que el mejor MO es el que tengo yo cedido para que se siga haciendo estrella a fuego lento 😙. 94/22 y 9 habilidades. No sigáis discutiendo Pero no es suizo. Digo y mantengo que el mejor MO suizo le tengo yo |
27/02/2017 00:18 |