| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: y aun no tenemos el pronostico de Oscar!!!que emocion!!!por quien se decantara...a quien sentenciara??? CAPAZ ES DE DECIR QUE "GANAMOS LOS 2 " SOLO POR JODER Voy con el más débil. Mi pronostico es que gana Javi al final ,a pesar de todo,tienes debilidad por el Le molo lo se yo |
24/02/2017 17:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Jordi y burriagas es solo sexo,yo se que el siente amor por mi | 24/02/2017 17:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo de Jordi y burriagas es solo sexo,yo se que el siente amor por mi SI SE DE QUE HABLAS ALGUNA VEZ MIENTRAS LE PONIA MIRANDO PA CUENCA SE LE ESCAPABA TU NOMBRE Y DECIA.......... - SI,SI,SI PITUFOTE DALE DALE QUE GRANDE ERES HENANO A ASI SISI...... VAMOS QUE ESTA CLARO QUE ESTA POR TI |
24/02/2017 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
menos mal que me ha dado tiempo ameter las 10 primas a tiempo | 24/02/2017 18:32 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: menos mal que me ha dado tiempo ameter las 10 primas a tiempo VAYA ROBOOOOOOO YO QUIERO UNA @ QUE DESCARO DIOS |
24/02/2017 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que me ha dado tiempo ameter las 10 primas a tiempo VAYA ROBOOOOOOO YO QUIERO UNA @ QUE DESCARO DIOS anda que los jubilados no han podido ganar a los niños,ven que te doi bibi para que se te pase pd.viva el boton@ |
24/02/2017 18:59 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que me ha dado tiempo ameter las 10 primas a tiempo VAYA ROBOOOOOOO YO QUIERO UNA @ QUE DESCARO DIOS anda que los jubilados no han podido ganar a los niños,ven que te doi bibi para que se te pase pd.viva el boton@ ESTO A MUTADO |
24/02/2017 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que me ha dado tiempo ameter las 10 primas a tiempo VAYA ROBOOOOOOO YO QUIERO UNA @ QUE DESCARO DIOS anda que los jubilados no han podido ganar a los niños,ven que te doi bibi para que se te pase pd.viva el boton@ ESTO A MUTADO la verdad que hemos caido los 2 en fjd muchas veces,algo raro ha pasado,y eso fue antes de tocar el boton@ |
24/02/2017 19:02 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que me ha dado tiempo ameter las 10 primas a tiempo VAYA ROBOOOOOOO YO QUIERO UNA @ QUE DESCARO DIOS anda que los jubilados no han podido ganar a los niños,ven que te doi bibi para que se te pase pd.viva el boton@ ESTO A MUTADO la verdad que hemos caido los 2 en fjd muchas veces,algo raro ha pasado,y eso fue antes de tocar el boton@ NO SE PERO LAS LINEAS DE MEDIOS Y DEFENSAS NO VAN COORDINADAS |
24/02/2017 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
ya en serio,para mi el partido era para un empate,pero estaba burri en la grada y me tiro un beso y me motivo | 24/02/2017 19:06 |