Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Cronica Jornada 11 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Decia Clive Staples Lewis"El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea." Si sustituimos la expresion sesenta minutos por hora por noventa minutos por partido tenemos la clave de lo que significa una temporada en striker. Y es que tras las tempestad viene la calma y si bien es cierto que la liga nos deleita a veces con sorpresa hoy debemos estar agradecidos de no existir quinielas en el striker, porque el premio a cobrar por cada uno de nosotros seria ridiculo, y es que de los 9 primeros fallaron unicamente el madriñeos y el tiki-taja y porque jugaban contra 4º y 2º respectivamente. Los demas cumplieron con sus partidos.
Siguiendo el orden de clasificacion seguimos observando al GranaKasiNa, actual pareja de la hija del creador del juego con la racha en liga que ello conlleva (lo unico que ayer discutieron un poco y le ha costado el liderato en los juveniles) y que hoy gano 0-4 al Gazteak17.
2º y arrimando el hocico al coche de Rigodoni, Ferunculo, cuyo emil Chapa le igual de rentable jornada a jornada y que esta jornada dio cuenta de malkin y su tiki-taka con un 6-3 (malkin espabila macho que quiero verte arriba)
3º un arsenal que se empeña en mantener su puesto jornada a jornada empatando a todo (incluso a golaverage) con Chivi y que esta jornada gano 0-3 a Mariscos Espartero (ojo con Lisandro que ya hay ojeadires sobre el).
5º un Xuly que continua siendo la revelacion de esta temporada y gano en casa de vampiros-latadesardinas por 0-6!!! miedito miedito!!!
6º Tiuna (quejica) Teruel...hoy te eche de menos en el foro makina!!! hubieras disfrutado con lo que te gusta cantar los goles 6-0 a mi amiguito ClasCeares...jajaja.continua escalando posiciones.
7º Tentaciones Team...que si mal no recuerdo el año pasado era de las peritas en dulce y este año mas de un susto esta dando 7-0 hoy al dilige del que...¿alguien sabe algo?
10º y haciendose cada dia mas hombre en la web ronaloOo que hoy dio buena cuenta de su capacidad goleadora ante el pastilleros (7-0) y que encima protestaba en el foro porque queria mas goles!!! espero q se hayan cansado para el viernes...
Entre los partidos sin transcendencia tenemos el Maped 1-2 Martina y Armiata 0-4 Pantumaka
Como siempre de postre mi partido...¡Por fin gane a Madrileños! ya solo me queda Clas Ceares jajaja. He de reconocer que he sufrido mucho porque de verdad me tenias acojonado, pero bueno ya paso todo.
Os espero el Viernes...SUERTE A TODOS!!!
10/02/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
El amigo tiki-taka quiere emocion y ha pedido VISIONADO¡¡¡ Me siento honrado Malkin, a ver si puedo ver a nuestros chicos en accion y en directo...
CHIVI te he mandado un burofax para que me expliques porque declaraste en prensa que el presidente del C.D. Tiuna es un quejica. ¡¡¡EXIJO EXPLICACIONES!!!!
10/02/2010 19:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
esas cosas van en off-topic para q lo sepas para otra vez...aqui solo se comentan las jornadas jajajjaa. Voy para alli a explicar el motivo. 10/02/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
lo decia la semana pasada a ver si esta semana gano un partido,porque cuando cojo mala racha la cojo.....por lo menos puedo decir que mis jugadores hicieron un buen partido contra el inter...6 a 3...pero estoy seguro que sere de los pocos en meterle 3 en su campo y con una 1 parte igualada....y yo venia de dos partidos perdidos mis jugadores bajos de media pero bueno esto es largo veremos hoy que pasa intentaremos ganarle al tiuna y encadenar una racha de victorias..saludos 12/02/2010 06:28
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
malkin dijo:
lo decia la semana pasada a ver si esta semana gano un partido,porque cuando cojo mala racha la cojo.....por lo menos puedo decir que mis jugadores hicieron un buen partido contra el inter...6 a 3...pero estoy seguro que sere de los pocos en meterle 3 en su campo y con una 1 parte igualada....y yo venia de dos partidos perdidos mis jugadores bajos de media pero bueno esto es largo veremos hoy que pasa intentaremos ganarle al tiuna y encadenar una racha de victorias..saludos


Tienes toda la razón. Mis felicitaciones y mucha suerte en el futuro
12/02/2010 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1