Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Optimizacion entradas estadio Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego. 10/02/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
amenasu dijo:
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego.

Ahí , ahí. Ironía fina.

En fin, otra ventaja más para los premiun : S
10/02/2010 19:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
amenasu dijo:

Ahí , ahí. Ironía fina.

Si, k ventaja mas grande, hoy he llenado el estadio y las cheerleaders no llevaban tanga. No veas k beneficio.
10/02/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
amenasu dijo:

Está claro..

Ahora la próxima herramienta será que esté todo automatizado.. Ver como tu chico "SystemBoy" contratado con "Pelotas de Oro" ficha a jugadores, y los revende mientras tu estás estudiando, trabajando o descansando por la noche..

Así llegará el momento en el que máquinas luchen contra los pocos managers humanoides que quedemos..

10/02/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mi system boy no da una, porque yo lo dejo para los desplazamientos el equipo a su cargo y este año no me rinde nada.

me tendre que volver a poner en marcha para los desplazamiento y ver como los otros estadios se llenan con la optimizacion? puede ser
10/02/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Eso debe ser por que no has pagado la cuota a Andy y john.. Por eso tu muñequito de los jugadores no se ha puesto en verde, y debido a que striker tiene gran cantidad de jugadores y necesitan liberar espacio, por que recordemos que solo tienen 15,33 mb libres, y necesitan liberar espacio..

Por tanto lo mejor que puedes hacer es Pagar la Cuota a Andy y John y reeenviar este mensaje a 17 personas antes de 24 horas..

Corre y no lo olvides.. Que te puedes quedar sin cuenta..
10/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
DanDreiberg dijo:
amenasu dijo:

Ahí , ahí. Ironía fina.

Si, k ventaja mas grande, hoy he llenado el estadio y las cheerleaders no llevaban tanga. No veas k beneficio.

Pues tio, tu público está más motivado y hacen subir la moral a tus jugadores.

Editado por DanDreiberg 10-02-2010 20:36
10/02/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Creo q deberiais de empezar a pensar un poco mas en q esto a parte de un juego es un negocio q a montado alguien. Y creo q si fuera vuestro caso tambien intentariais sacar el maximo partido. Unos se quejan y otros se hacen premium y al final el creador del juego se rie de los q estais protestando.

Esta es mi forma de verlo, no quiero insultar a nadie ni menos, pero igual deberian hacer un apartado en el foro solo para quejas.
10/02/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Eso debe ser por que no has pagado la cuota a Andy y john.. Por eso tu muñequito de los jugadores no se ha puesto en verde, y debido a que striker tiene gran cantidad de jugadores y necesitan liberar espacio, por que recordemos que solo tienen 15,33 mb libres, y necesitan liberar espacio..

Por tanto lo mejor que puedes hacer es Pagar la Cuota a Andy y John y reeenviar este mensaje a 17 personas antes de 24 horas..

Corre y no lo olvides.. Que te puedes quedar sin cuenta..

ya lo hice todo, se lo he mandado a 18, porque a una de ellas ha sido a ti y como puede que no sirviese se lo he mandado a otro también, de esta manera mi system boy podrá ganar todos los partidos fuera de casa verdad? si las cosas cuando se cuentan bien...
10/02/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Genik dijo:
Creo q deberiais de empezar a pensar un poco mas en q esto a parte de un juego es un negocio q a montado alguien. Y creo q si fuera vuestro caso tambien intentariais sacar el maximo partido. Unos se quejan y otros se hacen premium y al final el creador del juego se rie de los q estais protestando.

Esta es mi forma de verlo, no quiero insultar a nadie ni menos, pero igual deberian hacer un apartado en el foro solo para quejas.

A ver, no quieres insultar, pero tu mensaje tiene un fondo agrio. Dime donde me he quejado, sólo digo que o intento dar a entender que hoy decimos una cosa, y mañana, hacemos otra. A mi me parece muy bien que os gasteis vuestro dinero en ésto, yo n pienso hacerlo y me viene muy bien, soys los que manatenis el juego, pero creo que a largo plazo hay que tener cuidado con beneficiar demasiado a los que so premium, porque se corre el riesgo de que la gente se harte. Yo de momento voy a seguir jugando, pero empiezo a estar un poco cansado de encontrarme medidas que hoy van en una dirección y mañana en otra. Otro aliciente que han quitado, el de buscar el equilibrio entre gradas y entradas.

Es como lo de las primas, que he visto por ahi que ya hay primas de 50 contra 20. Qué quieres que te diga, me parece que se está llegando a límites un poco peligrosos.
10/02/2010 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1