Go to page 1, 2
  Forum » General » Optimizacion entradas estadio Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego. 10/02/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
amenasu dijo:
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego.


Ahí , ahí. Ironía fina.

En fin, otra ventaja más para los premiun : S
10/02/2010 19:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
amenasu dijo:
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego.


Ahí , ahí. Ironía fina.

En fin, otra ventaja más para los premiun : S


Si, k ventaja mas grande, hoy he llenado el estadio y las cheerleaders no llevaban tanga. No veas k beneficio.
10/02/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
amenasu dijo:
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego.


Está claro..

Ahora la próxima herramienta será que esté todo automatizado.. Ver como tu chico "SystemBoy" contratado con "Pelotas de Oro" ficha a jugadores, y los revende mientras tu estás estudiando, trabajando o descansando por la noche..

Así llegará el momento en el que máquinas luchen contra los pocos managers humanoides que quedemos..

10/02/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mi system boy no da una, porque yo lo dejo para los desplazamientos el equipo a su cargo y este año no me rinde nada.

me tendre que volver a poner en marcha para los desplazamiento y ver como los otros estadios se llenan con la optimizacion? puede ser
10/02/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Eso debe ser por que no has pagado la cuota a Andy y john.. Por eso tu muñequito de los jugadores no se ha puesto en verde, y debido a que striker tiene gran cantidad de jugadores y necesitan liberar espacio, por que recordemos que solo tienen 15,33 mb libres, y necesitan liberar espacio..

Por tanto lo mejor que puedes hacer es Pagar la Cuota a Andy y John y reeenviar este mensaje a 17 personas antes de 24 horas..

Corre y no lo olvides.. Que te puedes quedar sin cuenta..
10/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
DanDreiberg dijo:
amenasu dijo:
Esto tambien va dirigido a quitar dinero del juego.


Ahí , ahí. Ironía fina.

En fin, otra ventaja más para los premiun : S



Si, k ventaja mas grande, hoy he llenado el estadio y las cheerleaders no llevaban tanga. No veas k beneficio.



Pues tio, tu público está más motivado y hacen subir la moral a tus jugadores.


Editado por DanDreiberg 10-02-2010 20:36
10/02/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Creo q deberiais de empezar a pensar un poco mas en q esto a parte de un juego es un negocio q a montado alguien. Y creo q si fuera vuestro caso tambien intentariais sacar el maximo partido. Unos se quejan y otros se hacen premium y al final el creador del juego se rie de los q estais protestando.

Esta es mi forma de verlo, no quiero insultar a nadie ni menos, pero igual deberian hacer un apartado en el foro solo para quejas.
10/02/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Eso debe ser por que no has pagado la cuota a Andy y john.. Por eso tu muñequito de los jugadores no se ha puesto en verde, y debido a que striker tiene gran cantidad de jugadores y necesitan liberar espacio, por que recordemos que solo tienen 15,33 mb libres, y necesitan liberar espacio..

Por tanto lo mejor que puedes hacer es Pagar la Cuota a Andy y John y reeenviar este mensaje a 17 personas antes de 24 horas..

Corre y no lo olvides.. Que te puedes quedar sin cuenta..

ya lo hice todo, se lo he mandado a 18, porque a una de ellas ha sido a ti y como puede que no sirviese se lo he mandado a otro también, de esta manera mi system boy podrá ganar todos los partidos fuera de casa verdad? si las cosas cuando se cuentan bien...
10/02/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Genik dijo:
Creo q deberiais de empezar a pensar un poco mas en q esto a parte de un juego es un negocio q a montado alguien. Y creo q si fuera vuestro caso tambien intentariais sacar el maximo partido. Unos se quejan y otros se hacen premium y al final el creador del juego se rie de los q estais protestando.

Esta es mi forma de verlo, no quiero insultar a nadie ni menos, pero igual deberian hacer un apartado en el foro solo para quejas.


A ver, no quieres insultar, pero tu mensaje tiene un fondo agrio. Dime donde me he quejado, sólo digo que o intento dar a entender que hoy decimos una cosa, y mañana, hacemos otra. A mi me parece muy bien que os gasteis vuestro dinero en ésto, yo n pienso hacerlo y me viene muy bien, soys los que manatenis el juego, pero creo que a largo plazo hay que tener cuidado con beneficiar demasiado a los que so premium, porque se corre el riesgo de que la gente se harte. Yo de momento voy a seguir jugando, pero empiezo a estar un poco cansado de encontrarme medidas que hoy van en una dirección y mañana en otra. Otro aliciente que han quitado, el de buscar el equilibrio entre gradas y entradas.

Es como lo de las primas, que he visto por ahi que ya hay primas de 50 contra 20. Qué quieres que te diga, me parece que se está llegando a límites un poco peligrosos.
10/02/2010 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1